1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'éléphant est fou."

"L'éléphant est fou."

Traducción:El elefante está loco.

February 26, 2014

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Edwin_Suarez

aguante el elefante loco!

December 4, 2014

spideracster

El elefante está loco? Corran!!!

February 27, 2016

Oscar82020

¡Me voy de aqui!... aqui todos estan locos.

Arre unicornio..

January 10, 2017

Ernesto640987

jajaja, es la mejor respuesta!!!

May 7, 2017

RuliRock

Hay un payaso muy famoso que se llama Fou Fou. No tenía ni idea de lo que significaba su nombre.

August 22, 2014

loladt69

Creo que en español no se dice es loco, siempre se utiliza con "estar", a no ser que digas "es UN loco".

August 5, 2014

AdairEmanuelVega

En francés no hay distincion entre "ser" y "estar", el verbo "être" significa "ser o estar", así que en esta frase está bien empleado "est" refiriéndose a la persona "Il" "Il est fou"

April 20, 2017

Solo_Martin

Je vois éléphants roses... J'aime les bières!

March 13, 2016

Oscar82020

Je vois des éléphants roses.

;)

May 30, 2019

J_Tchaikovsky

Yo creo que el loco es el quien invento esta frase

December 24, 2016

mariadelci222410

Tiemes razon

February 11, 2016

GarcaOrtiz1

¡Y los romanos! Ya lo decía Obelix le gaulois XD

January 26, 2017

Cesar314151

No se alchoolizan a los elefantes!!!

:^

March 31, 2019

EspDam

Probando las banderitas de mis idiomas

July 9, 2019

sandrapati13

Jajajaja lo que hay contestar por aprender francés

September 20, 2019

Meztliduea

Esta frase no seevira de nada en la vida de francia

May 19, 2019

roger1960

porque el elefante no puede ser loco, puse asi y me pusieran mal

March 10, 2014

g0nce

el elefante es loco deberia ser aceptado

March 28, 2014

GarcaOrtiz1

En Castellano se diría, si acaso, "El elefante es UN loco", pero "es loco" no es una fórmula utilizada.

January 25, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.