Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'éléphant est fou."

Traducción:El elefante está loco.

Hace 4 años

11 comentarios


Edwin_Suarez

aguante el elefante loco!

Hace 3 años

spideracster
spideracster

El elefante está loco? Corran!!!

Hace 2 años

loladt69

Creo que en español no se dice es loco, siempre se utiliza con "estar", a no ser que digas "es UN loco".

Hace 4 años

AdairEmanuelVega

En francés no hay distincion entre "ser" y "estar", el verbo "être" significa "ser o estar", así que en esta frase está bien empleado "est" refiriéndose a la persona "Il" "Il est fou"

Hace 1 año

RuliRock
RuliRock

Hay un payaso muy famoso que se llama Fou Fou. No tenía ni idea de lo que significaba su nombre.

Hace 3 años

Solo_Martin

Je vois éléphants roses... J'aime les bières!

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

¡Me voy de aqui!... aqui todos estan locos.

Arre unicornio..

Hace 1 año

Ernesto640987

jajaja, es la mejor respuesta!!!

Hace 1 año

J-Tesla
J-Tesla

Yo creo que el loco es el quien invento esta frase

Hace 1 año

mariadelci222410

Tiemes razon

Hace 2 años

GarcaOrtiz1

¡Y los romanos! Ya lo decía Obelix le gaulois XD

Hace 1 año