1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo como un pan."

"Yo como un pan."

Traducción:Eu como um pão.

February 26, 2014

67 comentarios


salomoreno2

Creo que lo deberian de decir mas lento


[usuario desactivado]

    hay una opción que es como un caracol (creo) donde te lo dicen más lento.


CarlosReyes28

    Les recomiendo bajarse el idioma portugués al teclado. Y ya después lo pueden desactivar.


Linet4420

    También puedes ver los comentarios


PedroAndra604760

    Anteriormente salió "Yo como un pan" y en la elección de palabras para la oración decía "Como um pão" y ahora me dice que esta mal?


exe541186

    Porq si diice yo como un pan es Eu como um pão


    [usuario desactivado]

      porque es necesario poner el "eu" (yo) a pesar de que no digamos "yo como un pan" sino "como un pan". es igual que en inglés, siempre hay que poner el artículo (I, he, she, etc.).


Lucia370203

      Todos los dias me pasa lo mismo, imposible esta aplicacion


Geramy7

      Te falto el "eu"


marshall.r5

      Si se escucharia mejor


Isabel859715

      me gustaría saber como coloco.los signos sobre las vocales y letras


FerBarbosaBR

      Puedes cambiar el idioma de tu teclado al portugués


Rlares

      Tanto "como um pão", "eu como um pão", "eu como pão" y "como pão" es correcto, a menos que sea para diferenciar del plural. Deberían añadir esa excepción, así como en otras oraciones, por ejemplo: "soy una mujer"; al no existir "soy varias mujeres", responder "soy mujer", es una respuesta válida.


ximena366812

      No se como colocar los sinbolos


irene730929

      Tio a mi no me da tiempo y jdr pero si nos equivocamos dejarnos arreglarla


Yusbel572587

      Creo que deberian dar un poco mas de oportunidad


Karina343144

      Eu gosto muito de o pão. Eu como pão e frango frito pra o jantar!


andresgarcia1987

      Eu como um pão es de el país de portugal y de Brasil


MagalyVale888447

      você é complicado ... sem ofensa


lovecastsuwu

      não falo portûgues


SoyDomiAld

      A mi se me apreto sin querer


emanuel398818

      No encuentro los tildes de ❤❤❤❤❤❤ . La idea es poder hablar poetugues no escribir un libro


Linet4420

      Si porque abeses no te pide los tildes


Jessy610275

      Deberian decirlo mas lento


rosa631408

      Mi telefono no tiene los tildes


ashley.20211

      A mi me cuesta pronunciar pão.


ChanellVit

      ❤❤❤❤ duoligo


lovecastsuwu

      Grosero de mier da asqueroso vete a pa el ❤❤❤❤ infierno


marc_halcon

      No se como poner las apostrofes o signos en las palabras ~`'" etc . Si alguien sabe como los puedo colocar , se lo agradezco. Saludos


FerBarbosaBR

      Intenta cambiar el idioma del teclado al portugués


JulioCesar0512

      Sigo sin entender el significado de estos símbolos en las letras (ãç),


MaferVasqu2

      Porque es 'Eu bebo o leite', si la se dice 'a' y el 'o'?


getoruno

      Gracias duo yo soy de nicaragua


getoruno

      Salmonelo de paiz sos


MerianHern2

      Sigue siendo fasil


NormaOliva192072

      Yo algo se de portugués


GladysChap4

      No se como se ponen las tildes


FerBarbosaBR

      Puedes cambiar el idioma de tu teclado al portugués


madel455640

      Ola eu sou uma mulher jejejejeje chalo


madel455640

      Yo caratico me equivoco


Jacqueline383293

      Alguien sabe como poner las tildes que queden encima de las letras continuamente me dice que preste atencion a mis tildes pero no se como hacer para que queden encima de la vocal


diegopeacr

      Mi teclado no tiene para poner esa clase de "a"


FernandaMa277271

      Como pongo las tildes?


Itz_Piero2009YT

      Pero que imbecil

      Era bait xd :)


Itz_Piero2009YT

      La femenino es mucho mejor bro


Itz_Piero2009YT

      La femenino es mucho mejor bro xd


Maruca43

      Tengo problema con los acentos y tildes no son exactos


AnaAguirre553537

      NO PUEDO PONER LOS TILDES


Daisy767380

      Es difisil las tildes


FerBarbosaBR

      Para todos los que están preguntando cómo colocar los tildes en las letras, simplemente cambie el idioma de su teclado al portugués


K4zinnYT

      Olá sou Brasileiro


K4zinnYT

      Sim (Si) Eu com um pão< la traducción del frases


K4zinnYT

      Sim (Si) Eu com um pão< la traducción del frases.


K4zinnYT

      Sim (Si) Eu com um pão< la traducción del frases...


yamalyNeme

      No se como ponerles las tildes encima de las letras,se que las lleva pero mi teléfono no me ayuda


NandoBarra1

      Hijos de la remil ❤❤❤❤

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.