Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comemos la manzana."

Traducción:Nous mangeons la pomme.

Hace 4 años

5 comentarios


PilarAntol2

Merciii

Hace 11 meses

jsanmartinp

Cuál es la diferencia entre mangez y mangeons ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Nous mangeons <-> (Nosotros/Nosotras) comemos
- Vous mangez [formal, singular] <-> (Usted) come
- Vous mangez [informal, plural] <-> (Ustedes) comen (o (Vosotros/Vosotras) coméis en España)
- Vous mangez [formal, plural] <-> (Ustedes) comen

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

VicentaFer1
VicentaFer1

Merci!

Hace 4 años

directioner-20

Que mangez es para vosotros-usted y mangeons es para nosotros

Hace 4 años