Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu como o pão."

Traducción:Yo como el pan.

Hace 4 años

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


viclohr

es válido decir: yo como pan, o está referido a un pan específico?

Hace 2 años

Paulitagomez1842

ojala se pudiera todo

Hace 1 año

FaridPea2

«Yo como "el pan"» suena raro, debería ser : "Eu como pão" = "Yo como pan" que suena más común

Hace 2 años

Paulitagomez1842

te apoyo

Hace 1 año

raquelsavinon2

Eu como o pão

Hace 3 años

luisa3ban

deberia ser valido

Hace 2 años

ScarCR

Suena rarisimo al menos en español... Quien dice yo como "el pan? Es valido saltarse la o?

Hace 2 años

emilioluna11

Deberia en español pero recuerden que en portugues el sustantivo siempre va acompañado del articulo En este caso "el pan"<"o pão" Aun que es español suena raro en portugues es gramaticalmente correcto

Hace 2 años

StefanoDon17

Deberia ser yo como pan

Hace 2 años

teresaroma13

Ok

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Les dejo este enlace que seguramente les será de gran ayuda:

comment/19173892

Hace 1 año

PaulParede5

no dice o

Hace 1 año

JulenMtz

he contestado yo como pan, y me ha dado como errónea la traducción, cuando no hay diferencia en español entre ¨yo como pan¨y ¨yo como el pan.

Hace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Sí hay diferencia en español, y se trata del artículo determinado. No es lo mismo Comer pan, Comer el pan, Comer un pan. Es el uso del artículo lo que determina o indetermina la frase (usando los artículos determinados o indeterminados, respectivamente) o en ausencia de alguno de ellos, pues puede tratarse de una condición o actividad usual.

Hace 1 año

Fernanda112567

Yo como psn

Hace 2 años