"Nosotros queremos nuestro gato."

Traducción:Nous aimons notre chat.

Hace 4 años

5 comentarios


arteaxx
arteaxx

Porque no "nos chat"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "nos" es el adjetivo posesivo para sustantivos plurales únicamente:

  • Notre chat
  • Nos chats
Hace 4 años

FerGamboa6

Entiendo, mil gracias

Hace 10 meses

Oscar82020
Oscar82020

Disculpe una pregunta Emanuel: ¿sabe usted si duolingo, en este ejercicio acepta la oración "Nous voulons notre chat? Merci.

Hace 4 meses

AnaMaria182855

On aime notre chat

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.