"¿Qué soy?"

Traducción:Que suis-je ?

February 26, 2014

51 comentarios


pavoreal01

Que soy? Que je suis? ....Porque Qu'est-ce que je suis?

February 26, 2014

jrikhal

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Qu'est-ce que je suis ?
-> 'Que je suis ?' [eso no es francés] -> Que suis-je ?

February 26, 2014

PixellGalaxy

Aunque no tiene traducción directa, a mi me gusta traducir cosas en plan "Qu'est-ce que je suis " como: "¿Que es esto que yo soy?" De esa forma se me queda grabada la estructura gramatical en mi mente ^^

April 28, 2018

AlciraClavijo

Pero compartiendo la pregunta de pavoreal01, Duolingo, me corrigió, contestando Que suis je, no entiendo.

March 5, 2017

jph.dealba

Se usa en todas las preguntas que comienzan con "Qué"?

May 10, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 7, 2014

JosRuano5

No se puede acceder al link de ninguna manera, cómo accedemos desde la computadora?

March 18, 2019

JuanCarlos735940

Pero no se puede invertir el verbo y el sustantivo?

November 2, 2017

JosBompart

Me acepto: Je suis quoi ?

January 4, 2019

RafMedina.

¿No es correcto decir: "Moi que suis-je", como llamando la atención sobre uno?

February 26, 2018

Gv7lg

como llegaste a hacer colaborador en duolingo??

June 30, 2018

Xanders7

que je suis? se utiliza al hablar oral de una forma informal ( nunca se debe usar en escritura, ni en formal)

Qu'est que je suis? se Utiliza de forma formal para escritura

las dos estan bien pero una se utiliza oral y la otra en escitura formal :)

January 14, 2018

masterhost3d

Porque "Qu'est-ce qu' je suis ?" me la puso mala?? Ej. Est-ce que je mange? = yo como? Qu'est-ce que je mange? = qué como yo?

Si hasta ahora voy bien, entonces:

Est-ce que je suis? = yo soy? Qu'est-ce que je suis? = qué soy yo?

OHHH.. ya vi... yo mismo me respondo.. la liason " qu' " es incorrecta.. Dejo el comentario por si estoy equivocado en algo y asi me ayudan. Gracias.

January 9, 2015

RafMedina.

Es una de las dos repuestas correctas entre las presentadas en la pregunta.

February 26, 2018

jhoc

¿por qué no "quoi suis je"?

March 2, 2014

jrikhal

El pronombre interrogativo quoi se usa sólo para cosas (nunca para personas) y se usa sin preposición sólo:
- en frases sin verbo -> Quoi de plus facile ?
- en oraciones indirectas en infinitivo dónde quoi es un complemento directo o un atributo (predicado nominal) -> Je sais quoi lui offrir.

Entonces "Quoi suis-je ?" es incorrecto.

March 2, 2014

vidaldelion

Queda claro que "quoi" es para cosas. Para personas tenemos "qui et que". ¿Cuándo una u otra?. Merci

March 18, 2014

LeonoraWal

Merci.

June 25, 2015

AliciaPadula

En español ese qué lleva acento porque va entre signos de pregunta.

October 15, 2015

JoseAntonio1102

Qu'est-ce que je suis ?

September 15, 2016

AlvaroHern816381

¿si "quoi suis-je?" es incorrecto por qué aparece como otra respuesta valida?

December 31, 2016

LauraEHern

Por qué acepta "Qu'est-ce que je suis?", pero no aceptó "Qu'est-ce que suis-je"? Cuál es la diferencia? ¿Alguien me puede explicar, por favor?

April 29, 2014

jrikhal

No hay inversión verbo-sujeto con la locución est-ce que.

August 7, 2014

RafMedina.

Ahora: "qu'est-ce suis-je?" ¿No es correcto porque el verbo y el sujeto están invertidos o sea, que sí escribiera qu'est-ce je suis ?¿Estaría correcto?.

September 29, 2016

RodePao

puse la opcion Que suis-je me la puso mala y me tira soluciones correctas Que suis-je o Qu´est-ce que suis Je , no entiendo entonces?

September 29, 2016

Joseplovsqz

oye! pos ninguna de las 3 respuestas es correcta y ni siquiera la puedo reportar!!

June 18, 2017

alfonso-jo

"Que suis-je?" es correcta, o no? Me la dio por buena...

July 25, 2018

cristina18009

puse la respuesta correcta y me clifica como error

February 28, 2016

REGINACHP

ES POSIBLE DECIR TAMBIEN: QUE JE SUIS?

April 30, 2016

Lugosal

¿Y "moi"? ¿Podría emplearse? Tengo esta duda

October 22, 2016

juanminda

Qui suis je?? ---se podría utilizar??----

August 26, 2017

Javier71415

Qu'est qu' je suis? Es incorrecto?

November 23, 2017

marpacmom

Por qué no puede ser que je suis? Podrian explicarme esta inversion?no se supone que en frances de puede prguntar en el mismo orden que en español? Gracias de antemano

February 1, 2018

MariaLuz951252

Puede ser que est-ce que je suis?

March 8, 2018

ORI849576

Que soy? Que je suis? ....Porque Qu'est-ce que je suis?

August 20, 2018

LauraDuque331231

esa fue mi respuesta , porque esta mal?

September 4, 2018

LauraDuque331231

Porque esta mal que suis je?

November 16, 2018

Pablo302554

Qu'est-ce que...? se emplea para preguntar por objetos, no para preguntar por personas. Para éstas sería "Qu'est-ce je suis?" o "Quoi je suis?"

December 4, 2018

Antonio401886

Porque ahora quieren que el francés tenga la Estructura del inglés?? Hace dos años no esra así este ejercicio

January 22, 2019

mifito

Quiero saber porque me la dio por mal escrita la misma frase Qu' est ce que je suis y la otra Que je qu' suis. Por favor pónganse de acuerdo porque lo confunden a uno

February 11, 2019

PabloR676419

No sirve si no se explica la gramática

February 20, 2019

Lugosal

Hay muchas páginas y recursos. Duolingo es para practicar, y luego hay que buscar en más sitios... En cualquier caso, tampoco está mal aprender como lo hacen los niños, practicando directamente con un poco de fe, más adelante se pueden indagar las razones, las reglas, las construcciones...

February 20, 2019

PabloR676419

Abandono duolingo, me sirven más otros métodos

February 20, 2019

susanaanci

de acuerdo

May 8, 2019

susanaanci

qu'est-ce que je suis está perfectamente dicho

May 8, 2019

rodriguezelena52

si me reconocen que es una de las formas de responder , porque me califican como mal la respuesta????

April 14, 2016

Luigi_64

Pero acepta "que suis je?"

January 26, 2015

elkin249842

malparidos hijueputa arregelen esto malparidos

December 13, 2017

LauNinche15

Cono cuando te calentas

March 6, 2018

CarlosJ.G.

Que suis je es un poco raro no?

April 12, 2014

jrikhal

No.

August 7, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.