1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los alumnos tímidos generalm…

"Los alumnos tímidos generalmente reciben notas bajas."

Traducción:Alunos tímidos geralmente recebem notas mais baixas.

February 26, 2014

5 comentarios


Luismserrate1972

En la frase en español no aparece el "más"


pablo_cg86

"os alunos timidos geralmente recebem notas baixas" debería ser correcto


joselito36

NO DICE EN PORTUGUES "MAS


joselito36

En español no dice MAS BAJAS no veo la razon de agregarla en portugues. Se dice de la misma manera


marafilo

15/09/2014 REPASO

hay dos errores en esta oracion 1. NO ESCRIBEN EL PRONOMBRE "OS" = los 2. DE DONDE SACARON LA PALABRA MAS

espero que asi los moderadores con frases sutiles y sencillas SI PUEDAN CORREGIR SUS ERRORES

tem dois errores nesta orazao 1. nao escrebem o pronombre "OS" = LOS 2. DONDE SACAROM A PALABRA "MAIS"

eu espero que os moderadores com frases sutiles e sencillas SE PODAN CORREGIR O SEUS ERRORES

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.