"El cuchillo es bueno."

Traducción:A faca é boa.

Hace 4 años

20 comentarios


Mishi

Diferencia entre boa y bom?

Hace 4 años

cloudhorizon

"Boa" para sustantivos femeninos y "bom" para sustantivos masculinos. En este caso la palabra faca es femenina.

Hace 4 años

SNahuelVil

Muy bien, cloudhorizon!

Hace 4 años

skaf22

Asi es. Tambien cai en ese error no recordaba esa regla

Hace 4 años

JoseMariaM348220

Obrigado "cloudhorizon"

Hace 4 años

Jr0007
Jr0007

Yo respondí: "A faca é bom'' y fue correcto.

Hace 7 meses

pluop08

Boa:buena Bom:bueno

Hace 4 años

AlejandraV775845

Boa=bueno/buena bom/buen

Hace 8 meses

NathaliaSamaca

no entiendo boa y bom

Hace 4 años

RomuloRomero

Es ¿bom ? o ¿Boa?

Hace 4 años

Leo434261
Leo434261

Bom para masculino. Boa para femenino, como faca.

Hace 1 mes

Mariela_Morales

Obrigado! Cloudhorizon!

Hace 4 años

Isaac_Mckalister

es que no es un cuchillo es una navaja.. a faca é boa

Hace 4 años

lester.car2

Obrigado, cloudhorizon

Hace 4 años

Katialamejor

Exacto Isaac

Hace 4 años

Andras_Gyep
Andras_Gyep

Suena como el intento fallido de un ladrón para calmar a quién atraca ... :/

Hace 6 meses

jenn10hdez

Primero ponen palabras correctas y luego incorrectas

Hace 3 años

julianyjuliet221

q pasa con esta ❤❤❤❤❤❤ primero es bom haora es boa

Hace 4 años

Isaac.Nazer

"o" faca no es valido también? sino como oración pongan la cuchilla es buena y evitan la confucion

Hace 4 años

Andras_Gyep
Andras_Gyep

Faca es femenino en portugués, por eso es "a" faca no "o" faca, "o" es para masculinos en portugués únicamente.

Hace 6 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.