1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El cuchillo es bueno."

"El cuchillo es bueno."

Traducción:A faca é boa.

February 26, 2014

115 comentarios


luciA195413

Toco la palabra y me salta que es boa pongo boa y me salta que es bom perdí mis 4 vidas con esto


Y_e_r_a

Me pasó lo mismo...


[usuario desactivado]

    A mi me pasa lo mismo pero con las palabras opuestas


caramelo1108

    Si, cuando leo los comentarios dicen que la respuesta que yo puse estaba bien cuando me la marco mal. Esto me confunde mucho porque me hace sentir insegura de lo que pongo.


Alex82949

    A mi me paso al reves, la palabra me aparecia bom y al escribir era boa, igual me Quito vidas :(


Virginia69679

    La verdad te come las pocas vidas


Rachel979988

    me paso lo mismo


imdanidays

    A mi me paso lo contrario


SilvanaMa88

    Me paso lo mismo


Arielcasal2

    Me pasó lo mismo amigo


Alex82949

    A mi me aparece al reves, perdi una vida al poner bom y resultó ser boa


MariIntria2

    Concuerdo con este comentario


MariIntria2

    Por que me quito una vida si es bom, no boa..


ArantzaVn1502

    Me pasa al revés, me aparece bom y al escribirlo me corrige a "boa"


Mishi

    Diferencia entre boa y bom?


cloudhorizon

    "Boa" para sustantivos femeninos y "bom" para sustantivos masculinos. En este caso la palabra faca es femenina.


Regiane.msa

    Exato!

    Tudo que for masculino em espanhol é femenino em português!

    Como: el pantalón = a calça El color = a cor, los colores = as cores La fresa = o morango El agua = a água La sal = O sal

    Y así sucesivamente! Espero ter ajudado!

    Bons estudos!


lufloidio

    Você é um falante nativo de português?

    Saudações lufidio en yahoo desde argentina (FB)


skaf22

    Asi es. Tambien cai en ese error no recordaba esa regla


JoseMariaM348220

    Obrigado "cloudhorizon"


SNahuelVil

    Muy bien, cloudhorizon!


pluop08

    Boa:buena Bom:bueno


johanes112

    Boa = buena. bom = bueno.


nasta247298

    Boa_buena Bom_bueno


Isaacjh10

    Boa es palabra femenina ( Boa noite por ejemplo) Bom es masculino (como Bom dia.


Stefana776200

    Boa es para que te refieras al "género" cuando es femenino, y bom cuando es masculino. Ejemplo: A faca é boa ( el cuchillo es bueno), pero como la oración se traduce al portugués en femenino seria boa por la preposición A. O menino é bom (el niño es bueno), al portugués es masculino por la preposición O.


Dean657167

    Boa es buenas Bom buen


NathaliaSamaca

    no entiendo boa y bom


RomuloRomero

    Es ¿bom ? o ¿Boa?


Leovidaz

    Bom para masculino. Boa para femenino, como faca.


Mariela_Morales

    Obrigado! Cloudhorizon!


jenn10hdez

    Primero ponen palabras correctas y luego incorrectas


Andras_Gyep

    Suena como el intento fallido de un ladrón para calmar a quién atraca ... :/


tumairenicol

    Pero me salió mala, cuando le dí encima de bueno, sale bom no boa


luiz868182

    en portugués tiene una palabra casí igual en español que se llama y escribe cochilo que es lo mismo que cabeceo en español


Norbil0

    ponte de acuerdo pues y no jodas estoy contestando lo que tienen como respuesta


Natalia643995

    Yo pongo una y me sale incorrecta , pruebo la otra y también


Deby278264

    La palabra dice bom y despues dice boa....y me resta vidas


Flor920181

    Pongo la palabra bom , y me dice que es boa y no es la traducción correcta


Vane732335

    Toco la palabra bueno y m sale bom puse eso y m salio q esta incorrecto q es boa


Keybelen

    Me puso error con "bom" Pero al tocar la palabra "bueno" Me sale únicamente "bom" Y como respuesta correcta era "boa"


NicolVeloz4

    Me salio bom y yo si iba a poner boa


Mikely827839

    Cuando resoondes bom es boa pero colocas boa y es bom perdi 2 vidas con eso...


EduardoRub371320

    Hay un error. Debajo de "bueno" dice "bom". Debiera decir "boa". Favor corregir. Gracias


naohj15

    Boa es buena Bom es bueno O me equivoco


YeseniaAng779294

    Pongo bom me dice boa toral decidance


Marthahari2

    Me paso igual con esa palabra y con otras... Chafa


george634597

    Correcto!!! Es femenino en portugués


Eyli945

    Puse bom y me ka calificó mal


BrahyyanDe

    Por qué no puede ser bom


KendyArren

    A mi me paso lo mismo no entiendo porque hacen eso


CsarAlejan974822

    En la palabra misma dice o aparece que es bom y no boa


george634597

    A faca. Femenino en português


SilvanaMa88

    Hay un error en esta frase. En varias partes. Otras veces me pasó


Rafael774866

    Por que dice que es bom y después me sale error q es Boa si Boa es buenas y bom es bueno


JulioCsar558106

    O es masculino y A femenino, cierto? Cuchillo es masculino y me dice error al escribir O


nasta247298

    No escribes O cuchillo o sí? deberías escribir el cuchillo


angel582735

    No entiendo me dice bom y es boa


angel582735

    No entiendo el bom y el boa ❤❤❤❤❤❤


angel582735

    ❤❤❤❤❤❤


    [usuario desactivado]

      HACE 6 AÑOS ES ESTA DISCUCION NO SE SI ESTEN VIVOS O ALGO ASI PERO ESTOY EN 2020 JAJA DIOS ES AMOR


Duvandario17

      Por q si la traducios es diferente la cambian en una ocasion puse boa q no era bom y puse bom q no era boa entones cual es para q asi se aorebds bien


TyroneJosu3

      Bom es bueno, porque me lo ponen incorrecto? Reparen eso.


ClivethAvila

      El cuchillo ...no le veo nada de femenino


nasta247298

      Cuchillo,español- faca, portugués


jhonjaner092004

      Hey muy mal la palabra dice bom segun la real de dicionarios deberia de ser asi por que me tocaraia colocar boa es injusto


MilenaAbig11

      Pero qué??? , le puse bom y me sale que es boa , ¿khé p3do?


Cecilia872557

      Boa no significa es buena y bon no significa bueno


RanferiDaz

      Me indica que ponga la palabra "bueno" y me dice que es boa, cuando esa la indican como "buena". Terrible, perdí una vida por ustedes


Cecilia872557

      Bon es bueno y boa es buena y en la oración dice BUENO ENTONCES LA TRADUCCIÓN ES BON PERDI UNA VIDA


Hindira722502

      Respondi A faca e boa y me la colocó buena, no se supone que "A" significa"La" en portugues. Entonces diría la oración: "La cuchillo es bueno" duolingo me confundió. Alguien me saque de dudas si estoy en un error por favor.


Hindira722502

      Disculpen, olvidé colocar el acento a la vocal "é" . La expresion correcta seria: "A faca é boa".


LauraGalve1166

      Me salta como error algún que escribo bien... Tal cual como lo que dice respuesta correcta y la toma como mal


HugoDarioH

      Esta mal por que es bom no boa


JessyM972604

      A mí me paso igual, la palabra correcta era boa, pero en la supuesta pista decía que era Bom.


GabrielRam190080

      Me paso igual toco y me dice que es bom lo escribo asi y perdi mi ultima vida


diana040564

      buenas tardes. cuando paso la palabra bueno a bom , me sale solucion correcta A faca è boa. Porque?


LuisGuerra385373

      No me ayude compadre


Rafael613771

      El corrector del celular me pone faça y Duo faca ¿cuál es correcto?


Aarn315859

      Bueno ... en asesor sale como BOM.. y uno aplica y te corrige BOA... así que ... causa un mal asesoramiento... cambien ea corrección.. por favor...


ElverCastr2

      La pista dice que es bom y la correcta es boa


irma6664

      Cual es la diferencia de bom o boa?


Virginia69679

      No me dio la opcion de boa solo estaba bom


Virginia69679

      Si tocas la palabra sale bom


CarmenLune1

      CON TODOS ESTOS COMENTARIOS, NO TE PARECE,DÚO QUE ALGO ESTÁ MAAAAAL?????


Emir522556

      Me ponen una traducción equivocada y me quita una vida. Pongo Bom y me penaliza :(


lovefrompain

      Bom significa "bueno" y Boa "buena". moderadores de Duolingo por favor revisar esta frase. Bom dia :)


ClaudiaHer42714

      Porque es boa y no bom?


M1kku_Chilbx

      no entiendo una cosa, porque me pone "boa" si "bueno" es masculino? "bueno" se pone como "bom" y "buena" como "boa"


Kelly-MCMLXXIX

      Como saber cuando usar Bom y Boa


JACKELINECM

      La traducción dice boa


Gerbogt

      Al revisar la palabra pone bom y al ponerlo asi sale que es boa, está mal hay que corregir eso, da lugar a confusión


leonor762533

      Me dice que es bom y luego me corrige que es boa.. me quita mis vidas


Jos745369

      Quién diría q caminar luego me costaría...


BrendaBeni451368

      Tiene un error, ya que la palabra cuando la tocas dice una palabra y es boa, y luego es bom. Ya perdi varias veces


Herberth307134

      Porque es a faca y no o faca


Stefana776200

      En este ejercicio pongo que es bom y incorrecto


Brandon_Paris

      Bom no es bueno osea boa es bueno y buena ??


alberto344231

      Ajam me paso lo mismos no entiendo


AlfredoGuz353602

      Muy cierto, te las come aunque estes en lo correcto


Vania565268

      Porque? Si en o gosto é bom, el sabor es bueno y por qué en el cuchillo se bueno, xq es boa y no bom, cuál sería la diferencia?


LUVEN10467514

      Se debe corregir inmediatamente la palabra "bom" por "boa".

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.