"Su camisa es naranja."

Traducción:Sa chemise est orange.

February 26, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JoshPeralta

Puede ser leur, sa, son, votre, etc. Como mencionan, todas son correctas


Diego617377

Hola, todas son correctas, excepto "son" ya que "chemise" es femenino.

El ejercicio acepta "leur", "sa" y "votre".


Ale912302

Cuando usar Sa, son...


bmundaca

Su puede ser traducido como Leur, Votre, son, sa, etc. y todas deberían ser correctas


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola bmundaca,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


JoelEnriqu11

el pronombre posesivo Su en español puede ser traducido como sa, son, votre y leur, nuevamente el que tradujo se pasa las reglas del español, el masculino es el genero por defecto y solo se usa el femenino cuando se indica, quien hizo esas traducciones tiene un ligero problema de misandria, parece

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.