"Umamulherbebeágua."

Traducción:Una mujer bebe agua.

Hace 4 años

12 comentarios


danielmonteiro16
danielmonteiro16

Sim, tomar e beber são utilizadas no mesmo sentido, “eu bebo café”, “eu tomo café”

Hace 3 años

barafutbol

beber o tomar, una mujer bebe o toma agua

Hace 4 años

Kamila_Rocha

toma generalmente se usa para la sopa

Hace 4 años

kawaiiduo46

se escucha vrde agua no bebe agua

Hace 3 años

AndresBena263794

Muy facil

Hace 1 año

shiro679693

En algunos países tomar no es de beber :-)

Hace 1 año

barbaragad6

Hola

Hace 1 año

ArieleSant11

Muje kk er muito bom

Hace 1 año

jesseldela

En otros paises hay diferentes significado de beber y tomar

Hace 1 año

thyara725421

agua lleva tildo tontp

Hace 1 año

DiegoRamir572494

...

Hace 1 año

LuzSolange1

Una mujer bebe agua

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.