1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Uma mulher bebe água."

"Uma mulher bebe água."

Traducción:Una mujer bebe agua.

February 26, 2014

12 comentarios


danielmonteiro16

Sim, tomar e beber são utilizadas no mesmo sentido, “eu bebo café”, “eu tomo café”


barafutbol

beber o tomar, una mujer bebe o toma agua


Kamila_Rocha

toma generalmente se usa para la sopa


kawaiiduo46

se escucha vrde agua no bebe agua


shiro679693

En algunos países tomar no es de beber :-)


ArieleSant11

Muje kk er muito bom


jesseldela

En otros paises hay diferentes significado de beber y tomar


thyara725421

agua lleva tildo tontp


LuzSolange1

Una mujer bebe agua

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.