"¿Qué música escuchas?"

Traducción:Quina música escoltes?

Hace 1 año

4 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

Cuándo se usa Quina y cuándo se usa Què...... gracias!

Hace 1 año

asfarer
asfarer

Què se utiliza como pronombre (qué en castellano):

  • Què compres? --> ¿Qué compras?
  • Què dius? --> ¿Qué dices?

Quin/a se utiliza delante de un sustantivo (qué/cuál en castellano):

  • Quina música escuchas? --> ¿Qué música escuchas?
  • Quin animal és aquest? --> ¿Qué animal es éste?
Hace 1 año

TeresaBarq
TeresaBarq

Muchas gracias!

Hace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

Mejor: "¿Qué música oyes?"/"¿Quina música sents?".

Hace 4 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.