"El inglés es un idioma."

Traducción:La angla estas lingvo.

January 3, 2017

4 comentarios


Jorge953443

Por qué angla en vez de anglo? Es un sustantivo. Aunque supongo que se refiere al (idioma) inglés y por eso es angla

August 6, 2017

Jorge.R.Nogueras

Exacto, es como si fuera "la angla lingvo", solo que se sobreentiende "lingvo" y se omite.


ZPLOOT.

por que no lingvon ?


Jorge.R.Nogueras

Porque el verbo "esti" es intransitivo y no admite objeto; por ende, no se debe usar el acusativo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.