"Elinglésesunidioma."

Traducción:La angla estas lingvo.

Hace 1 año

4 comentarios


Jorge953443

Por qué angla en vez de anglo? Es un sustantivo. Aunque supongo que se refiere al (idioma) inglés y por eso es angla

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Exacto, es como si fuera "la angla lingvo", solo que se sobreentiende "lingvo" y se omite.

Hace 1 año

ZPLOOT.
ZPLOOT.

por que no lingvon ?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque el verbo "esti" es intransitivo y no admite objeto; por ende, no se debe usar el acusativo.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.