Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella termina su vestido."

Traducción:Elle finit sa robe.

Hace 4 años

11 comentarios


Cristobal102597

je crois que c'est la meme chose si es ´elle termine son robe´.

Hace 2 años

Saint-Jacques

En francés «robe» es memenino. Podría valer «Elle termine sa robe»

Hace 2 meses

Saint-Jacques

memenimo = femenino :(

Hace 2 meses

metafaniel

Hay forma de ver tablas de conjugaciones de verbos en Duolingo?

Hace 3 años

M.parlange
M.parlange

Cada vez que aparece un verbo en un ejercicio, subrayado con puntitos, pinchas y te sale la opción conjugación. Pinchas y te la muestra

Hace 1 año

JoelBalamC

¿Alguien sabe los posesivos en francés? Merci beaucoup

Hace 2 años

isapotterhead21

mon, ma, mes ton, ta, tes son, sa, ses: mi masculino, mi femenino, mis tu masculino, tu femenino, tus su masculino, su femenino y sus

Hace 1 año

chinata14

vestido ...es masculino? le robe..... luego seria son.... o no???

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

Vestido es masculino, pero robe es femenino. Ma robe

Hace 1 año

PedroTrigo2

mi respuesta es correcta

Hace 1 año

MariaWainer

creo que lo puse bien

Hace 1 año