"The skin on my face is red."

Traducción:La piel de mi cara está roja.

January 3, 2017

18 comentarios


aldoviajero

la respuesta correcta dice: la piel de mi cara esta roja. Entonces la preposicion on es esta, no me parece, cuando la traduccion que dan es sobre /en

January 14, 2017

pdoviasa

Cierto

January 2, 2018

Irenita405876

Está bien la oración, porque "en" otra zona tu piel puede no estar roja, pero si en la cara.

February 19, 2018

axel251489

Porque traduce on como de. Si on significa en?

December 30, 2017

CristianTorog

Tengo la misma duda

January 6, 2018

Mariadelos35753

Tengo la misma ayuda help plis

January 24, 2018

PedroUrban1

La piel de mi cara esta/o/ es roja pues lo de es roja parece que no le gusta.

January 3, 2017

TOMAS-ALEJANDRO

Callate ❤❤❤❤❤❤❤:v

December 12, 2017

Lucia1975

Lo correcto es rostro. Porque no lo acepta como bueno

March 13, 2017

JessicaZpta

Tengo el mismo problema, de hecho rostro esta mejor escrito que cara

November 3, 2017

malena279206

cara y rostro son sinonimos, me dieron como mal la respuesta

June 7, 2017

JasonDanie171052

Rostro, es parte del cuerpo humano. Cara, puede ser parte de cualquier objeto, como las caras del cuadrado, las caras del triángulo, etc...

December 31, 2017

Nicolas248146

"La piel de mi rostro es roja"....creo que esta bien dicho.

June 12, 2017

LucioK3

Me gustaria si corrigieran el recuadro "res" por "está" ya que seleccione ese por no tener opcion y, por supuesto, falle.

January 9, 2018

TaymaraHer

??

January 26, 2018

DannaBojor

¿Alguien sabe por qué es "on" y no "in"?

January 30, 2018

Mochi.L.prince

dice The skin on my face is red osea La piel de mi cara está roja.

July 8, 2018

CesarCaste896696

Yo puse 'la piel de mi cara es roja', y también es correcto...o diganme que está mal traducido???

September 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.