1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The skin on my face is red."

"The skin on my face is red."

Traducción:La piel de mi cara está roja.

January 3, 2017

18 comentarios


aldoviajero

la respuesta correcta dice: la piel de mi cara esta roja. Entonces la preposicion on es esta, no me parece, cuando la traduccion que dan es sobre /en


Irenita405876

Está bien la oración, porque "en" otra zona tu piel puede no estar roja, pero si en la cara.


PedroUrban1

La piel de mi cara esta/o/ es roja pues lo de es roja parece que no le gusta.


axel251489

Porque traduce on como de. Si on significa en?


CristianTorog

Tengo la misma duda


Mariadelos35753

Tengo la misma ayuda help plis


Lucia1975

Lo correcto es rostro. Porque no lo acepta como bueno


JessicaZpta

Tengo el mismo problema, de hecho rostro esta mejor escrito que cara


malena279206

cara y rostro son sinonimos, me dieron como mal la respuesta


JasonDanie171052

Rostro, es parte del cuerpo humano. Cara, puede ser parte de cualquier objeto, como las caras del cuadrado, las caras del triángulo, etc...


Nicolas248146

"La piel de mi rostro es roja"....creo que esta bien dicho.


LucioK3

Me gustaria si corrigieran el recuadro "res" por "está" ya que seleccione ese por no tener opcion y, por supuesto, falle.


DannaBojor

¿Alguien sabe por qué es "on" y no "in"?


bachoco_uwu

dice The skin on my face is red osea La piel de mi cara está roja.


CesarCaste896696

Yo puse 'la piel de mi cara es roja', y también es correcto...o diganme que está mal traducido???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza