1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les enfants mangent les frai…

"Les enfants mangent les fraises."

Traducción:Los niños se comen las frutillas.

February 26, 2014

32 comentarios


paodlr

Los infantes comen fresas deberia ser correcto


jrikhal
  • artículo definido plural: les <-> los, las
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas

Zaira_Mariela

La frase me resulta extraña, ya que acá en Chile sólo diríamos "Los niños comen frutillas".


jrikhal
  • artículo definido plural: les <-> los, las
    => Los niños comen las frutillas.
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas
    => Los niños comen frutillas. o Los niños comen unas frutillas.

Roberto805820

Sin las puede ser cualquier frutilla,el artículo específica unas frutillas,no es un acto habitual


DairosGreen

¿¿ Porque no puede ser " los hijos comen las fresas" ??


PilarGarca11

Los niños comen fresas. Deberia ser correcto. Si pones los ninos comen las fresas suena raro. En ese caso se suele poner los ninos se comen las fresas


jrikhal

"Los niños comen fresas. Deberia ser correcto."

  • artículo definido plural: les <-> los, las
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas

"En ese caso se suele poner los ninos se comen las fresas"
-> Duolingo acepta esta respuesta (como una de las dos respuestas preferidas) desde hace más de 10 meses (desde el 05/04/2014 por lo menos).


angelicalvo

Por que a veces niños es enfant y otras petit enfant


JuanPabloO646880

Qué diferencia hay entre niño y chico


NicolasArizcuren

Como diferenciar el singular del plural en este caso? Como saber si comen LA fresa o LAS fresas. Gracias


jrikhal

- la: /la/
- les: /le/
- le: /lə/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


maria723616

Cual es la fiferencia entre los niños comen fresas y los niños se comen las fresas?? Es escribe igual no??


olurd

deberia ser "los hijos comen las fresas"!!!


thalesalessandro

no podría ser "los muchachos comen las fresas"?


DANIDAN1308

chicos y niños son sinonimos


wayra.quien

Los chicos comen fresas, me sale como incorrecto. Pues fresas y frutillas es lo mismo, me parece incorrecto el sistema.


cartogue86

En México comunmente se usa la palabra fresa en lugar de frutillas "los niños comen fresas"


Isa.Lim.Ram1

El plural en español puede ser fresas sin necesidad del Las


jrikhal

No significa lo mismo:

  • artículo definido plural: les <-> los, las
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas

davidmorenoZY

creo que los niños comen fresas, en la palabras fresas se encuentra en plural se puede evitar decir las fresas.


enriqueamadeo

FRUTILLAS ES EL DIMINUTIVO DE FRUTAS, ES DECIR DE CUALQUIER TIPO DE FRUTAS. SI SI YA SE NO QUE ESTAMOS EN FRANCIA, pero lo normal es que se traduzca como fresas. Si estamos estudiando francés es para hablarlo en Francia y en alguna excolonia.


Francesc349612

Lps niños comen fresas, deberían ser lo correcto


AndresMart791038

Les enfants se mangent les fraises, nunca entendere el frances que tristeza


jpastorr

Esto no tiene nada que ver con el Español. Frutillas?


Gustavo735829

"¡Coman, hijos de fruta!"... no me lo acepta, porqué!?


ArsenioMor6

Frutillas son fresas pequeñas?.


Angel773545

Se preocypan mas por corregir el Español de la respuesta que por la escencia de la frase, las respuestas en español puedwn tener muchas variante y depende de que Español se están basando, deberían de corregir eso


clara636986

Los niños o muchachos da igual


LeticiaIndart

En México no utilizamos el término frutillas, sino FRESAS


girasol248886

frutillas??? fraises, fresa


JuliaBorrsBo

Los niños comen frutas, es más correcto, creo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.