"Lesenfantsmangentlesfraises."

Traducción:Los niños se comen las frutillas.

Hace 4 años

27 comentarios


paodlr

Los infantes comen fresas deberia ser correcto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • artículo definido plural: les <-> los, las
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas
Hace 3 años

Zaira_Mariela

La frase me resulta extraña, ya que acá en Chile sólo diríamos "Los niños comen frutillas".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • artículo definido plural: les <-> los, las
    => Los niños comen las frutillas.
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas
    => Los niños comen frutillas. o Los niños comen unas frutillas.
Hace 3 años

DairosGreen

¿¿ Porque no puede ser " los hijos comen las fresas" ??

Hace 4 años

PilarGarca11

Los niños comen fresas. Deberia ser correcto. Si pones los ninos comen las fresas suena raro. En ese caso se suele poner los ninos se comen las fresas

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Los niños comen fresas. Deberia ser correcto."

  • artículo definido plural: les <-> los, las
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas

"En ese caso se suele poner los ninos se comen las fresas"
-> Duolingo acepta esta respuesta (como una de las dos respuestas preferidas) desde hace más de 10 meses (desde el 05/04/2014 por lo menos).

Hace 3 años

JuanPabloO646880

Qué diferencia hay entre niño y chico

Hace 3 años

NicolasArizcuren

Como diferenciar el singular del plural en este caso? Como saber si comen LA fresa o LAS fresas. Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- la: /la/
- les: /le/
- le: /lə/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

angelicalvo

Por que a veces niños es enfant y otras petit enfant

Hace 3 años

olurd

deberia ser "los hijos comen las fresas"!!!

Hace 4 años

thalesalessandro
thalesalessandro

no podría ser "los muchachos comen las fresas"?

Hace 3 años

DANIDAN1308

chicos y niños son sinonimos

Hace 2 años

wayra.quien

Los chicos comen fresas, me sale como incorrecto. Pues fresas y frutillas es lo mismo, me parece incorrecto el sistema.

Hace 2 años

maria723616

Cual es la fiferencia entre los niños comen fresas y los niños se comen las fresas?? Es escribe igual no??

Hace 1 año

IsauraLima1

El plural en español puede ser fresas sin necesidad del Las

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No significa lo mismo:

  • artículo definido plural: les <-> los, las
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas
Hace 3 años

davidmorenoZY

creo que los niños comen fresas, en la palabras fresas se encuentra en plural se puede evitar decir las fresas.

Hace 2 años

enriqueamadeo

FRUTILLAS ES EL DIMINUTIVO DE FRUTAS, ES DECIR DE CUALQUIER TIPO DE FRUTAS. SI SI YA SE NO QUE ESTAMOS EN FRANCIA, pero lo normal es que se traduzca como fresas. Si estamos estudiando francés es para hablarlo en Francia y en alguna excolonia.

Hace 1 año

Francesc349612

Lps niños comen fresas, deberían ser lo correcto

Hace 9 meses

cartogue86

En México comunmente se usa la palabra fresa en lugar de frutillas "los niños comen fresas"

Hace 7 meses

AndresMart791038

Les enfants se mangent les fraises, nunca entendere el frances que tristeza

Hace 5 meses

jpastorr

Esto no tiene nada que ver con el Español. Frutillas?

Hace 5 meses

Gustavo735829

"¡Coman, hijos de fruta!"... no me lo acepta, porqué!?

Hace 4 meses

ArsenioMor6

Frutillas son fresas pequeñas?.

Hace 3 meses

Angel773545

Se preocypan mas por corregir el Español de la respuesta que por la escencia de la frase, las respuestas en español puedwn tener muchas variante y depende de que Español se están basando, deberían de corregir eso

Hace 4 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.