"I will add that I did not see José."

Traducción:Añadiré que no vi a José.

Hace 5 años

18 comentarios


susybell23

en una oracion el that significa "eso, ese, esa" y " que " .... Como me entero de la diferencia?

Hace 3 años

roberto966720

Tambien se usa como "que": That is the book that I need. Ese es el libro que necesito. El contexto lo dice, cuando es cuestion de señalar algo, significa, "ese" o "aquel".

Hace 3 años

KingLuiso

LOL ¿en qué país dicen esta oración? :v

Hace 2 años

Gabyfarfan94

Lo mismo pregunto.

Hace 1 año

AmarilisSo5

Lo mismo me pregunto

Hace 1 año

MaritaMiralles

no he visto o no vi se pueden usar en el mismo sentido

Hace 3 años

Hec2351

No hay que perder de vista que traducir es buscar el equivalente de la frase original en el otro idioma y si en este idioma son semejantes las diferentes acepciones, la traducción es correcta.

Hace 3 años

MiguelSegu1

He de añadir... Me suena que debería ser válida

Hace 2 años

AlexGonzle207660

Tercera pregunta seguida igual...

Hace 2 años

gonzalonar4

La oracion correcta es muy rara y confusa en español

Hace 2 años

MichaelKer286433

Esta mal traducido

Hace 2 años

kein661349

Please help me! Por qué cuando presiono en la palabra "will" suena como "weol" y cuando escucho toda la oración completa suena como "wall" demanera que algunas palabras cuando se usan en una oración, cambian de sonido o es un error del programa?

Hace 2 años

Mei231664

Basta por favor. Todo el rato la misma frase xdd

Hace 2 años

Angie338992

La misma oracion de práctica 3 veces seguidas,nada que ver

Hace 2 años

ManuelPati6

Que frase tan fea.

Hace 1 año

LucaasS3

Que forro :c ioremos por Jose

Hace 1 año

GuillermoC606592

"Yo agregaría que no ví a José"

Hace 2 días

GuillermoC606592

"Yo agregaría que no ví a José"

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.