"Ella le lee un diario a usted."

Traducción:She reads you a newspaper.

Hace 5 años

72 comentarios


KennyNGV

También me valido "She reads a newspaper to you"

Hace 5 años

LulitaaAlmaluez

conteste igual

Hace 5 años

juancaov22

igual me valios "he reads a newspaper to you"

Hace 4 años

picassoeuropeo98

she reads you a newspaper.por la S de reads perdi un corazon aquí no hay rebaja

Hace 5 años

Giovanna_41

Me pasó lo mismo u.u

Hace 4 años

riveravillagra

que horror, porque ELLA LE LEE UN DIARIO A USTEDES, se traduce she reads you a newspaper y no she reads him a newspaper, ayuda

Hace 5 años

dosko

Porque him = "a el" y you = "usted / ustedes"

Hace 5 años

alessander061188

Cuando el her him its se convierte en su sus me puede ayudar con eso

Hace 4 años

gerandresrios

thanks

Hace 4 años

Diana.15.D

Tu pusiste him por que yo no y me la saque bien:D

Hace 4 años

gerandresrios

respondí lo mismo

Hace 4 años

Soygey19

jajaaja seeee¿¿¿

Hace 5 años

robertelmejor

un pelin dificil xd -.-'

Hace 5 años

PabloBueno2

a usted, es como que me lo dijera a mi, she reads me. o esta mal?

Hace 5 años

karlosua

Ella me lee a mi

Hace 4 años

Valentinacrl

Bendito sean los pronombres!

Hace 5 años

KreepKore

por fin!

Hace 5 años

AndresVarg15

Yo coloqué She reads him a news paper, me parece que aca es igual de válido him que you...

Hace 5 años

jurendong

si estamos viendo pronouns -objective, no entiendo porque no se utiliza him

Hace 5 años

evareategui

she reads him a newpaper, por que him al traducir es "le,# si a la oracion le colocan el pronombre objetivo you, al traducir seria "te"

Hace 5 años

Gurkhen1983

De la tercera persona, no uses traductores que ellos no comprenden la intecion del mensaje.

Hace 5 años

SebastianF84

Malditos yankees jaja

Hace 5 años

gushter

Diario: diary; Periódico: Newspaper... El error y la confusión estan servidos...

Hace 5 años

evareategui

SI FUERA YOU SERIA ELLA TE LEE UN DIARIO,, CREO QUE ES CORRECTO LE LEE EL DIARIO A "EL O AELLA "

Hace 5 años

Ramos.Isabel

yo puse diary en lugar de newspaper y no lo valio.. por que? acaso no es lo mismo

Hace 5 años

robertelmejor

yo escribi lo correcto

Hace 5 años

sofiadzpardo095

por que diary no sirve

Hace 5 años

cowabungaFC

Porque se refiere a periódico... pero es cierto que podían haber puesto otra palabra en lugar de "diary", ya que ésta se puede traducir literalmente por diario.

Hace 5 años

alberto.acebedo

lo que se conoce como diario (o periodico), el que se compra y te enteras de las noticias, es newspaper. Diary es diario íntimo, si tenes uno no creo que lo pongas a la venta al publico.

Hace 5 años

Deimeiga

Yo tb puse eso...

Hace 5 años

Lissettew

yo tambn puse esooo cuando traduzco diary como diario me dice q es periodico y viceversa ayy nooo

Hace 4 años

wimbledontheatre

PORQUE ME PONE QUE ME EQUIVOQUE Y ME SACA UNCORAZON SI LA TRADUJE EXACTAMENTE COMO ESTA AQUI

Hace 5 años

adrian_blanco

La frase es un poco confusa, yo creo que lo mas correcto seria "Ella le lee un diario".

Hace 5 años

Diana_Fagundez

Tengo 11 años y estoy en sexto grado y este programa me ha enseñado mucho

Hace 5 años

NosoiiPlay

Hey la embarre por la s de tercera persona

Hace 5 años

felinoriental

Me la dio por mala por usar la contracción "u" en vez de you

Hace 5 años

ingridybg

por que no me valio their, si your es hablando de tu no?

Hace 5 años

joseusma

hp puse a ''she reads you a daily'' y por q me la pone mala

Hace 4 años

VikyMartinez

en diario aparece "daily" ????

Hace 4 años

novaharrison95

Ufa, puse "diary"...

Hace 4 años

CARLOSROME28

Cual es la regla aqui?

Hace 4 años

KeilaArria

No puedo :(

Hace 4 años

elilagufps0731

Diario = diary?

Hace 4 años

julianange5

daily es igual que paper

Hace 4 años

santi990007

Porque debe ser you y no your?

Hace 4 años

Mateoft1

Diario es daily ¡Cabrones!

Hace 4 años

McArthurs

esta fatalmente escritas, asi no se expresa

Hace 4 años

arturo595

puse wespaper me dio error que raro

Hace 4 años

LorenaMart486225

Ya estoi confundida con este mentado diario!!!! Cuando pones diario resulta k es paper

Hace 4 años

moisesespinal

aje

Hace 4 años

Bre_lagunas

Yo puse "she reads you a newspaper" y me puso que era "she reads you to newspaper" tengo duda ¿cual esta bien?

Hace 4 años

nicolas.p.3

Imaginate que una persona le esta leyendo un periodico a un siego, y otra persona le dice al ciego, ella le lee un periodico a usted, she reads you a newspaper.

Hace 4 años

ingbautista

En español usted puede ser él o ella.

Hace 4 años

JavierSosa4

No sé porqué saqué mal: "She reads THE newspaper to you"; quiere que cambie "THE" por "A". Ella lee "el" o Ella lee "un", es lo mismo. El periódico o un periódico. Debería aceptar las variantes.

Hace 4 años

Raul643

Por qué no es válido "diary"?

Hace 4 años

jacqui5919

hay traducciones, las cuales tiran error? entonces

Hace 4 años

estiazzz10

noooo como asi mi respuesta estaba bien y me dice que no por favor mas orden el el programa
asi fue mi respuesta She reads it to you a newspaper

Hace 4 años

ladick36

mi respuesta esta bien ._.

Hace 4 años

kristianUrzola

Mi respuesta esta corrrecta

Hace 4 años

alextabi.m

Yo puse She reads you a newspaper y lo valido esta bien?

Hace 4 años

ladick36

mi respuesta bien por haci aparece haci que me parese re mal que me quiten una vida cuando el error fue de duolingo

Hace 4 años

Tulipan62

Esta lección la llevo fatalllll

Hace 4 años

AdolfoGomezM

«Ella le lee un diario a usted», lo traduje como «she reads you a newspaper», aquí aparece como correcto y me lo puso como error, es un fallo?

Hace 4 años

gzuzrdz

Yo la tengo como dicen q es, y no me la validaron. Me señala el you pero pues si lo lleva. Quizas algo paso. En fin a seguirle......

Hace 4 años

Alinmay

BUUU LA SAQUE MAL...

Hace 4 años

andreytaximena

She reads you a diary . No se puede decir?

Hace 4 años

evamiq

En español ....no decimos..... le lee un diario a usted.....se dice ella te lee un diario ...o si se habla de usted... ella le está leyendo el diario

Hace 4 años

la.shariol

Diary y diario es lo mismo

Hace 4 años

mariortega1955

h

Hace 4 años

anyelicmoreno

Diary es igual a diario y me lo puso mal q es paper

Hace 4 años

vickyvalladares

interesante esto de los pronombres....

Hace 4 años

OjodeNiebla

No supe que con "diario" se refería a newspaper porque en mi país le decimos periódico :(

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.