"Tus camisas"

Traducción:Your shirts

Hace 6 años

8 comentarios


Karencastru

"your" los usas como posesivo seguido del objeto o persona. ej: your pants, your aunt, your bird. "Yours" lo usas cuando sabes de que estas hablando y no requieres decir el objeto del que hablas despues del pronoun, simplemente dices yours o mine o its... Ej.: is this my shirt or yours? (es esta mi camisa o la tuya?) cuando digo la tuya (yours) me refiero a tu camisa, por lo cual no necesito decir camisa otra vez. si dices yours shirts, es como si dijeras sus camisas camisas, es un error. Si sabes de que hablas solo dices el pronombre posesivo, Ej: my pen or yours, my bag or theirs, your shoe or its. Mira esta pagina, te ayudara a entederlo mejor: http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-possessive.php

Hace 6 años

dianagonaez29

Gracias, Karencastru esa pagina despejo mis dudas.http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-possessive.php

Hace 5 años

ABRIL_GAMA

que diferencia hay del YOURS y del YOUR ??? porque puse como respuesta YOURS SHIRTS... alguien que me pueda ayudar, gracias

Hace 6 años

Rae.F

No es singular o plural.

your shirt, your shirts = tu camisa, tus camisas
the shirt is yours, the shirts are yours = la camisa es tuyo, las camisas son tuyos

Hace 5 años

ABRIL_GAMA

KARENCASTRU muchas gracias!!!

Hace 6 años

maraelo

porque your en algunas ocasiones no lleva s así yours

Hace 5 años

lucila1

No se justiifica que despues de completar la leccion por falta de corazones no pueda ser reconocida como valida

Hace 5 años

QuattyRoy1

Esta es tu camisa. Esta camisa e

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.