1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella escucha."

"Ella escucha."

Traducción:Elle, elle écoute.

February 26, 2014

11 comentarios


Blas681055

¿Por qué no es Elle entends? Simplemente no entiendo por qué ahora es Elle elle, no tiene sentido.


Sergio320450

Porque "Elle entend" es ella oye, y "Elle écoute" es ella escucha. Aparece doble la palabra "Elle" porque son los pronombres tónicos (moi, toi, lui, elle...) y he visto que se deben poner cuando se especifica el pronombre en español, en este caso "ella escucha". Algunas veces no es aplicado, aun no sé porqué, pero lo he notado como regla general.


Michell314858

El pronombre tónico es necesario mencionarlo durante una conversación? ¿Es necesario pronunciar "Elle, elle…"?


cerolimites

¿ Alguien puede explicarme por qué no funciona aquí el enlace(liaison)?


jrikhal

Porque elle no termina con un sonido vocal: /ɛl/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


"sonido vocal" -> cfr. esta discusión.


Alsasiba

Sr. Jrikhal, sabes que el link nunca jamás funciona en Android. Por qué no haces el favor de ponerlo para Androit en vez de repetir siempre la misma consabida frase ?


cerolimites

Merci beaucoup pour ton aide:)


FernandoMe962620

Yo puse, elle écoute. Es a fuerza que tengo que poner Elle dos veces?


Franco507594

Xq va Elle elle coute y no elle coute?


kxMhX0zm

pourqoi deux fois elle....???


CuentaInstagram

¿Por qué hay dos "Elle elle" ? Me confunden #Duolingo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.