"Ella escucha."

Traducción:Elle, elle écoute.

February 26, 2014

3 comentarios


Blas681055

¿Por qué no es Elle entends? Simplemente no entiendo por qué ahora es Elle elle, no tiene sentido.

April 18, 2019

Sergio320450

Porque "Elle entend" es ella oye, y "Elle écoute" es ella escucha. Aparece doble la palabra "Elle" porque son los pronombres tónicos (moi, toi, lui, elle...) y he visto que se deben poner cuando se especifica el pronombre en español, en este caso "ella escucha". Algunas veces no es aplicado, aun no sé porqué, pero lo he notado como regla general.

July 18, 2019

FernandoMe962620

Yo puse, elle écoute. Es a fuerza que tengo que poner Elle dos veces?

July 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.