1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The water is pure."

"The water is pure."

Traducción:El agua es pura.

January 4, 2017

4 comentarios


Uziel1856

Se supone que en este caso habla solo de un agua en específico ¿no? porque si se omitiera el artículo, entonces sería del agua en general.


nacho_haller

Exacto. Lo que dices es correcto.

Slds.


jawcyn...

Que raro yo puse el agua esta pura y me salio malo y decia que debe ser " esta agua esta pura " y luego la coloque comp debia ser y me dice que es otra respuesta


locototoy

cuando el hombre habla no puede hablar en camara lenta a pesar de que oprima donde esta la tortuga

pd regalenme lingots es para una buena cusa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.