1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I import cheese."

"I import cheese."

Traducción:Yo importo queso.

February 26, 2014

22 comentarios


OlgaGmez1

Jajaja, pero sí suena a "Valgo queso" :D


ALexisCifer

Yo no entiendo por qué hay gente que se complica, yo jamás he tenido sentido que está mal la lección o algo y eso que no sabía nada de inglés cuando comencé, solo hay que seguir bien la lecciones, a veces pienso que se las saltan y por eso escriben otras cosas que no son, duolingo tiene muy bien sus lecciones y no tiene ni siquiera que complicar el aprendizaje y no sólo del inglés, aquí te enseñan a hablar y entender los idiomas no a saber sus reglas ortografíacas(que de hecho con un buen sentido común las vas aprendiendo conforme avanzas) al parecer no todos aprenden de la misma manera y no son tan intuitivos.


conchita696718

Es muy típico, querer enseñar al profesor. Más dar las gracias a Doulingo y menos críticas.


venenocol

por supuesto, pero aun asi, no siempre podemos encontrarnos enfocados en el contexto presente si este no es muy intuitivo o inmersivo en si


marymora604039

Tienes razon,yo no me quejo nunca y empeze sin saber


michisjourdi

I kept hearing, "I am for cheese." And I'm a native English speaker! O.o


fuko99

No se refiere a que importar de ser importante se refiere a IMPORTAR de trasladar cosas a varios lugares.... busquenlo en los traductores y en imagenes


Salvador_RG

Le quitaste la gracia... Vale queso la vida :'(


HabnerGarc

Lo que pasa es que en México decir "vales o importas queso" se dice para hacer referencia a que no vales nada ja ja ja simplemente es por eso que causa gracia XD relajense


julySabogal

Escribi bien queso dice que esta mal el singular


Diego640413

Por que nunca escucho bien las palabras¿ soy bueno traduciendo y escribiendo pero al momento de escuchar nunca acierto como que todas las palabras me confunden


Lalakiri21

Vale queso la vida :'v


sound835696

Tambien puede ser "Yo importo el queso"


Henry_Rafa

Jajajajajajajaj Después de media hora me doy cuenta que es del verbo importar (traer) y no del verbo importar (valer)


CarlosJr30

No entiendo este ejemplo pero lo bueno es que me fue bien


RobertoGar184995

Sigo teniendo mal oído, y la deshabilitación del audio lento, hace peor los resultados para mí.


castimanus

Soy el único que entendió "I am portuguese"?


HiplitoZav

Para que haces pausas te pasa


Karen711800

Antes importaba un pepino, ahora importo queso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.