"Mba'ére?."

Traducción:¿Por qué?.

January 4, 2017

6 comentarios


JuanGonzal192429

En castellano ¿Por qué? se escribe así, separado.


JuanGonzal192429

En castellano ¿Por qué? se escribe separado. ¿Porqué? es erróneo.


aurora2411

La traduccion a espannol esta mal poque " Por que? de pregunta se escribe separado y con tilde (No le puse la tilde porque no lo tengo en mi teclado) y porque de respuesta es pegado y sin tilde y ellos ahi lo estan poniendo Por que? de pregunta pegado y con tilde.


Valeria146206

Se escribe ¿Por qué? Para preguntar y PORQUE para responder


Rubber_1993

Me da vergüenza este curso

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.