"Mba'ére?."

Traducción:¿Por qué?.

Hace 1 año

6 comentarios


JuanGonzal192429
JuanGonzal192429

En castellano ¿Por qué? se escribe así, separado.

Hace 1 año

JuanGonzal192429
JuanGonzal192429

En castellano ¿Por qué? se escribe separado. ¿Porqué? es erróneo.

Hace 1 año

aurora2411

La traduccion a espannol esta mal poque " Por que? de pregunta se escribe separado y con tilde (No le puse la tilde porque no lo tengo en mi teclado) y porque de respuesta es pegado y sin tilde y ellos ahi lo estan poniendo Por que? de pregunta pegado y con tilde.

Hace 1 año

Valeria146206

Se escribe ¿Por qué? Para preguntar y PORQUE para responder

Hace 10 meses

JuanGonzal192429
JuanGonzal192429

Correcto, Valeria.

Hace 10 meses

Rubber_1993

Me da vergüenza este curso

Hace 5 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.