- Foro >
- Tema: English >
- "The ducks are birds."
74 comentarios
Hola alguien que me pueda contestar esta duda. Tengo entendido, que cuando se habla de algo en general en este caso de los "patos" refiriéndose a todos los patos, no se pone el articulo "The" quedando la oración como: " Ducks are birds" ya que estamos generalizando con todos los patos. si alguien me puede aclarar este punto se los agradeceré.
878
De acuerdo contigo. Todos los pájaros son aves, pero no todos las aves son pájaros. Y los patos NO son pájaros.
"Pájaro" no se escucha coherente (biológicamente hablando) en la traducción sería mejor: "Ave".
Ya que el pato pertenece a la especie anatidae, en el orden de las anseriformes. El pájaro pertenece a el orden paseriformes.
Aquí si conviene un término menos genérico y más apropiado.
Gracias por la atención.
Es importante ir haciendo frases sencillas con las palabras que vamos aprendiendo. Si estas frases son más o menos lógicas o que puedan tener matices debe de ser secundario a la hora de aprender un idioma. Bajo mi punto de vista, son frases gramaticalmente correctas, con sentido, con estructuras sencillas y que nos permiten repasar lo aprendido (je, je... bueno, no sé si lo aprendido, pero al menos repiten lo que hemos visto)
878
Los patos no son pájaros. Tomaros la molestia de consultarlo bien antes de AFIRMAR lo contrario.