"The ducks are birds."

Traducción:Los patos son pájaros.

February 18, 2013

74 comentarios


yavadu

confundi dog con ducks... ese es el no sentido de la oración.

February 27, 2013

Happygirl21

a mi me paso lo mismo, es que parece que dice dogs

January 4, 2014

-camilajurado-

Siiii ! Yo tambien ^_^

June 21, 2014

francisreyes2002

Es verdad a mi me paso lo mismo q parece q dice dog

August 10, 2014

IvanGaribay

Si! tienes observar todo el contexto :b

November 14, 2013

DanielSeaman04

a mi tambien me pasa lo mismo.. hay que poner atencion

December 17, 2013

euge.marti

Yo casi lo confundo!

December 24, 2013

GipzyCasca

Jajaj igual yo

February 2, 2014

Gregory200

Y yo :(

February 15, 2014

Alex.Valencia

habria que analizar el contexto y la pronunciacion al parecer

February 25, 2014

GenaroVazq

Confundí con "the dogs or birds"

March 27, 2014

jons77

Hola alguien que me pueda contestar esta duda. Tengo entendido, que cuando se habla de algo en general en este caso de los "patos" refiriéndose a todos los patos, no se pone el articulo "The" quedando la oración como: " Ducks are birds" ya que estamos generalizando con todos los patos. si alguien me puede aclarar este punto se los agradeceré.

June 8, 2017

profesorjava

Confundí dog con ducks. Luego la sentencia si tiene sentido ya que es una aseveración/afirmación. Es como decir: El hombre es un mamífero, una planta es un herbívoro, etc.

February 21, 2013

Hummer62

Se entiende lo que quieres decir pero desde luego una planta no es un herbívoro, "Herbívoro es el animal que come plantas, no la planta.

April 1, 2013

efranigue

jajaja, es gracioso que alguien crea que una planta es un herbívoro. A menos que la planta sea caníbal.

May 8, 2013

IvanGaribay

JA JA JA JA me he reído mucho! Las plantas pertencen al reino vegetal, por ende es un vegetal! Aluciné horrible con una planta carnívora! :b

November 14, 2013

andrescstnd

Las plantas llamadas "atrapa moscas" cazan y extraen jugos de algunos insectos por tanto podemos decir que son carnívoras.

October 11, 2014

Snhitlzell80s

Son insectivoras

December 21, 2017

kritaxd

a mi también me paso lo mismo y no entendí lo ultimo

September 28, 2013

draculaper

Pero ya no se sabe por ejemplo: una oración decia q los gatos beben cerveza. :/

July 30, 2014

Valery_Bustos

No.. por q si fuese una afirmacion diria 'los patos son AVES ' mas no 'los patos son pajaros' esto no tiene sentido ?? opino q duolingo deberia decir frases con sentido y ay si que jusgue nuestros errores!! >_<

August 31, 2014

EurekaSM

De acuerdo contigo. Todos los pájaros son aves, pero no todos las aves son pájaros. Y los patos NO son pájaros.

January 14, 2018

Fraan1D_Niall

Le entendi dogs -.-

May 21, 2014

Snhitlzell80s

"Pájaro" no se escucha coherente (biológicamente hablando) en la traducción sería mejor: "Ave".

Ya que el pato pertenece a la especie anatidae, en el orden de las anseriformes. El pájaro pertenece a el orden paseriformes.

Aquí si conviene un término menos genérico y más apropiado.

Gracias por la atención.

December 21, 2017

serick

el are lo pronuncio parecido al our y dog a duck me confunde

March 14, 2013

Hummer62

OUR / Auer/ ARE /Ar/

/.../Son las pronunciaciones.

De todas formas para las pronunciaciones, es mejor - aunque un poco lioso - el abecedario internacional.

March 23, 2013

hadylia

dog (perro) es como que se alarga la ooo doog y ducks es como dok, cortito el sonido

March 24, 2013

Hummer62

Duck = Dak Dog = Dog Para la pronunciación puedes consultar "Wordreference" en internet, te dá la pronunciación en américano e inglés.

March 25, 2013

teresaduolingo

Es importante ir haciendo frases sencillas con las palabras que vamos aprendiendo. Si estas frases son más o menos lógicas o que puedan tener matices debe de ser secundario a la hora de aprender un idioma. Bajo mi punto de vista, son frases gramaticalmente correctas, con sentido, con estructuras sencillas y que nos permiten repasar lo aprendido (je, je... bueno, no sé si lo aprendido, pero al menos repiten lo que hemos visto)

March 20, 2013

Miguel179364

no entiendo donde esta el error

April 17, 2013

rubyracas

es correcta la respuesta

April 30, 2013

beayop

yo no entiendo la pronunciacion apartir de are birds, y tuve que poner aunque no lo creia con sentido los patos y osos, the ducks and bears. la pronunciacion, hasta que lugo lo vi y entendí

October 5, 2013

danielito64

Los patos son aves

December 24, 2013

3sneider

Los caballos son pájaros xD

December 27, 2013

Natalia_P.N

ella no pronuncia bn birds (pajaros) yo le entendi porets, que malucooo >:/

January 31, 2014

ma0711

No entendy bn bird lo dijeron miy enrredado

January 31, 2014

Natalia_P.N

nooooo, el "bird" no se entendio bien :(

February 25, 2014

VicentaSan1

Confundi ducks con dogs, aunque sabia que estaba equivocada porque no concuerda la oracion. Jajajaja. Hasta me dormi repitiendo y repitiendo y al final no pude interpretar.

March 9, 2014

CarlosDiaz897399

Un perro no puede ser un pajaro. so es obio que era un pato :)

March 11, 2014

jhonatelo

confundi ducks con dog

March 13, 2014

hector311

No aplica

March 25, 2014

jamtXD

como siempre nada que arreglan ese error y piden que no reportemos errores pero es la unica manera de arreglarlo

March 28, 2014

valentina7825

parece que dijeran dogs embesde ducks

April 25, 2014

JulianaLaz2

Se k es pájaros es asunto de teclado

May 14, 2014

AdaFrancisCruz

no se entienen la pronunciación

May 23, 2014

GustavoPao2

No Se Entiende Nada De Lo Que Habla

June 1, 2014

Diego.Cortes

siempre es lo mismo pierdo vidas gracias a esta prnunciacion.

June 13, 2014

delta27222

No se entiende para naddaaaaa

June 24, 2014

chriss18

Yo entendí water y era birds.

June 27, 2014

Maria_paula12

Nooo mentiras, los patos son elefantes rosados que cagan helado

July 10, 2014

JorgeAleja470227

Yo puse los patos son aves y no m edejaron avanzar que mal

July 10, 2014

AnabelysMaria

Confundi ducks con dogs y no entendi birds

July 17, 2014

Itzelramos1

Yo tambien me confundi con dogs

July 22, 2014

MarkoDays

Pésima pronunciación.. Inentendible..

July 24, 2014

magmedina

Confundí duck con dog y birds con bears :O

July 24, 2014

PiipeSanch

se escucha perros "dogs"

July 25, 2014

sandramont109973

Me equivoqué al escribir, pero lo entendí

July 31, 2014

victor90210

Escuche dogs

August 1, 2014

rickardo_zaremop

Yo confundi "our" con "are", es que suena igual...jeje

August 4, 2014

WanderM05

Confundi dogs con ducks

August 6, 2014

Lopez.Patty

It has no sense!

August 14, 2014

daim_4992

Me parece mal que me pongan mal la traducción solo porque no coloqué el tilde a la primera a de la palabra pájaros. ¿Si el teclado es de ingles? Al menos quiten media vida (si fuera posible)

August 28, 2014

yoccejavie

Pero aparece explicita la oración, no se dejen llevar por la frase! Porque la verdad confunde :/

August 28, 2014

Valery_Bustos

???? Jajajaja que risa !

August 31, 2014

SETembre.25

Yo tambien entendi perros

October 1, 2014

SheillaChr

No esperen que pronuncie las palabras a la perfercción.

October 17, 2014

JoseCano17

Me pasó lo mismo

November 4, 2014

DIODELAHER

¿Por qué no pueden ser patas sino sólo patos?

January 13, 2018

EurekaSM

Los patos no son pájaros. Tomaros la molestia de consultarlo bien antes de AFIRMAR lo contrario.

January 14, 2018

ger...man

los patos no son pajaros, son aves.

January 25, 2018

JorgeGmezT1

Esa gente que se oye en los audios pretentende hablar tan rápido y confunden. Tampoco se trata de eso.

February 14, 2018

ArmandoVid16

En un curso de este tipo emplear metáforas y encima sin sentido es sembrar confusiones.

June 5, 2018

ana337729

pajaros y aves no son de la misma clase

April 5, 2019

JavierPere259889

Creo en mi particular punto de vista , que la traducción de "birds" = pajaros y aves , la ultima es mejor aplicada al contexto de la oracion ....

April 16, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.