1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The ducks are birds."

"The ducks are birds."

Traducción:Los patos son pájaros.

February 18, 2013

74 comentarios


yavadu

confundi dog con ducks... ese es el no sentido de la oración.


Happygirl21

a mi me paso lo mismo, es que parece que dice dogs


-camilajurado-

Siiii ! Yo tambien ^_^


francisreyes2002

Es verdad a mi me paso lo mismo q parece q dice dog


IvanGaribay

Si! tienes observar todo el contexto :b


DanielSeaman04

a mi tambien me pasa lo mismo.. hay que poner atencion


euge.marti

Yo casi lo confundo!


Alex.Valencia

habria que analizar el contexto y la pronunciacion al parecer


GenaroVazq

Confundí con "the dogs or birds"


jons77

Hola alguien que me pueda contestar esta duda. Tengo entendido, que cuando se habla de algo en general en este caso de los "patos" refiriéndose a todos los patos, no se pone el articulo "The" quedando la oración como: " Ducks are birds" ya que estamos generalizando con todos los patos. si alguien me puede aclarar este punto se los agradeceré.


profesorjava

Confundí dog con ducks. Luego la sentencia si tiene sentido ya que es una aseveración/afirmación. Es como decir: El hombre es un mamífero, una planta es un herbívoro, etc.


Hummer62

Se entiende lo que quieres decir pero desde luego una planta no es un herbívoro, "Herbívoro es el animal que come plantas, no la planta.


efranigue

jajaja, es gracioso que alguien crea que una planta es un herbívoro. A menos que la planta sea caníbal.


IvanGaribay

JA JA JA JA me he reído mucho! Las plantas pertencen al reino vegetal, por ende es un vegetal! Aluciné horrible con una planta carnívora! :b


andrescstnd

Las plantas llamadas "atrapa moscas" cazan y extraen jugos de algunos insectos por tanto podemos decir que son carnívoras.


kritaxd

a mi también me paso lo mismo y no entendí lo ultimo


draculaper

Pero ya no se sabe por ejemplo: una oración decia q los gatos beben cerveza. :/


Valery_Bustos

No.. por q si fuese una afirmacion diria 'los patos son AVES ' mas no 'los patos son pajaros' esto no tiene sentido ?? opino q duolingo deberia decir frases con sentido y ay si que jusgue nuestros errores!! >_<


EurekaSM

De acuerdo contigo. Todos los pájaros son aves, pero no todos las aves son pájaros. Y los patos NO son pájaros.


Fraan1D_Niall

Le entendi dogs -.-


Snhitlzell80s

"Pájaro" no se escucha coherente (biológicamente hablando) en la traducción sería mejor: "Ave".

Ya que el pato pertenece a la especie anatidae, en el orden de las anseriformes. El pájaro pertenece a el orden paseriformes.

Aquí si conviene un término menos genérico y más apropiado.

Gracias por la atención.


serick

el are lo pronuncio parecido al our y dog a duck me confunde


Hummer62

OUR / Auer/ ARE /Ar/

/.../Son las pronunciaciones.

De todas formas para las pronunciaciones, es mejor - aunque un poco lioso - el abecedario internacional.


hadylia

dog (perro) es como que se alarga la ooo doog y ducks es como dok, cortito el sonido


Hummer62

Duck = Dak Dog = Dog Para la pronunciación puedes consultar "Wordreference" en internet, te dá la pronunciación en américano e inglés.


teresaduolingo

Es importante ir haciendo frases sencillas con las palabras que vamos aprendiendo. Si estas frases son más o menos lógicas o que puedan tener matices debe de ser secundario a la hora de aprender un idioma. Bajo mi punto de vista, son frases gramaticalmente correctas, con sentido, con estructuras sencillas y que nos permiten repasar lo aprendido (je, je... bueno, no sé si lo aprendido, pero al menos repiten lo que hemos visto)


Miguel179364

no entiendo donde esta el error


rubyracas

es correcta la respuesta


beayop

yo no entiendo la pronunciacion apartir de are birds, y tuve que poner aunque no lo creia con sentido los patos y osos, the ducks and bears. la pronunciacion, hasta que lugo lo vi y entendí


3sneider

Los caballos son pájaros xD


Natalia_P.N

ella no pronuncia bn birds (pajaros) yo le entendi porets, que malucooo >:/


ma0711

No entendy bn bird lo dijeron miy enrredado


Natalia_P.N

nooooo, el "bird" no se entendio bien :(


VicentaSan1

Confundi ducks con dogs, aunque sabia que estaba equivocada porque no concuerda la oracion. Jajajaja. Hasta me dormi repitiendo y repitiendo y al final no pude interpretar.


CarlosDiaz897399

Un perro no puede ser un pajaro. so es obio que era un pato :)


jhonatelo

confundi ducks con dog


jamtXD

como siempre nada que arreglan ese error y piden que no reportemos errores pero es la unica manera de arreglarlo


valentina7825

parece que dijeran dogs embesde ducks


JulianaLaz2

Se k es pájaros es asunto de teclado


AdaFrancisCruz

no se entienen la pronunciación


GustavoPao2

No Se Entiende Nada De Lo Que Habla


Diego.Cortes

siempre es lo mismo pierdo vidas gracias a esta prnunciacion.


delta27222

No se entiende para naddaaaaa


chriss18

Yo entendí water y era birds.


Maria_paula12

Nooo mentiras, los patos son elefantes rosados que cagan helado


JorgeAleja470227

Yo puse los patos son aves y no m edejaron avanzar que mal


AnabelysMaria

Confundi ducks con dogs y no entendi birds


Itzelramos1

Yo tambien me confundi con dogs


MarkoDays

Pésima pronunciación.. Inentendible..


magmedina

Confundí duck con dog y birds con bears :O


PiipeSanch

se escucha perros "dogs"


sandramont109973

Me equivoqué al escribir, pero lo entendí


rickardo_zaremop

Yo confundi "our" con "are", es que suena igual...jeje


WanderM05

Confundi dogs con ducks


daim_4992

Me parece mal que me pongan mal la traducción solo porque no coloqué el tilde a la primera a de la palabra pájaros. ¿Si el teclado es de ingles? Al menos quiten media vida (si fuera posible)


yoccejavie

Pero aparece explicita la oración, no se dejen llevar por la frase! Porque la verdad confunde :/


Valery_Bustos

???? Jajajaja que risa !


SETembre.25

Yo tambien entendi perros


SheillaChr

No esperen que pronuncie las palabras a la perfercción.


DIODELAHER

¿Por qué no pueden ser patas sino sólo patos?


EurekaSM

Los patos no son pájaros. Tomaros la molestia de consultarlo bien antes de AFIRMAR lo contrario.


ger...man

los patos no son pajaros, son aves.


JorgeGmezT1

Esa gente que se oye en los audios pretentende hablar tan rápido y confunden. Tampoco se trata de eso.


ArmandoVid16

En un curso de este tipo emplear metáforas y encima sin sentido es sembrar confusiones.


ana337729

pajaros y aves no son de la misma clase


JavierPere259889

Creo en mi particular punto de vista , que la traducción de "birds" = pajaros y aves , la ultima es mejor aplicada al contexto de la oracion ....

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.