1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Qué come?"

"¿Qué come?"

Traducción:Você come o quê?

February 26, 2014

8 comentarios


Victomas

¿Por qué no "O que voce come"?


Nathalyee7

Realmente es O QUE VOCÊ COME?


briansongs

Esta mal elaborada


ZentlaFercho

No veo la necesidad del articulo


JosephAng2

Parece ser que el artículo en portugués no se omite en la mayoría de los casos que se omite en español. De hecho, se usa delante de determinantes posesivos y otros determinantes como "que".

También se usa el artículo delante de nombres propios.


Isheily

Debería decir: ¿Qué comes?


sorii93

yo puse "ele come o quê" segun yo igual estra bueno :(

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.