"¿Qué come?"

Traducción:Você come o quê?

Hace 4 años

8 comentarios


pavallejos

Come o que

Hace 4 años

Victomas

¿Por qué no "O que voce come"?

Hace 4 años

Nathalyee7

Realmente es O QUE VOCÊ COME?

Hace 4 años

briansongs

Esta mal elaborada

Hace 4 años

ZentlaFercho

No veo la necesidad del articulo

Hace 4 años

JosephAng2

Parece ser que el artículo en portugués no se omite en la mayoría de los casos que se omite en español. De hecho, se usa delante de determinantes posesivos y otros determinantes como "que".

También se usa el artículo delante de nombres propios.

Hace 4 años

Isheily

Debería decir: ¿Qué comes?

Hace 4 años

sorii93

yo puse "ele come o quê" segun yo igual estra bueno :(

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.