"La muchacha"

Traducción:La fille

Hace 4 años

16 comentarios


andrestraus

La primera palabra siempre es con Mayuscula, SIEMPRE

Hace 4 años

carolindia123

Yo por eso me guio siempre!

Hace 3 años

tandifabian

estoy de acuerdo.

Hace 3 años

herberthqu

Me pide la muchacha y pongo le fille pero me dice que está incorrecto porque es femenino no masculino

Hace 4 años

yarimtz21

Se usa "la" porque es femenino, cuando es masculino se usa "le"

Hace 4 años

Isabel3456710

Es que es la fille, no le fille

Hace 4 años

SheisGCruz

Correcto!!!

Hace 2 años

Camila886333

puse la dame y me puso mal pueden decirme porque

Hace 3 años

Aurora763682

Es un poco difícil cuando no tienes ni idea,y que diferencia hay entre le femme y le fille???

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambos son sustantivos femeninos por lo que la concordancia correcta usa el artículo femenino "la".

La diferencia es la misma que hay entre mujer y niña.

Hace 3 años

Karla969112

Le es para masculino?

Hace 3 años

RuizAristi

La traduccion de muchacha me dice Jeune femme

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Tal vez esto te pueda servir.

Hace 2 años

Jorgelingou

Cuando marqué con el mouse "muchacha" me apareció "Jeune femme" ¿Que significa eso? ¿Mujer joven? Casi pongo eso al verlo Jaja

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 2 años

Jorgelingou

Logre verlo en lo que pusistes arriba! Muchas gracias :D

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.