"La muchacha"

Traducción:La fille

February 26, 2014

16 comentarios


andrestraus

La primera palabra siempre es con Mayuscula, SIEMPRE

July 22, 2014

carolindia123

Yo por eso me guio siempre!

December 20, 2014

tandifabian

estoy de acuerdo.

November 30, 2015

herberthqu

Me pide la muchacha y pongo le fille pero me dice que está incorrecto porque es femenino no masculino

April 19, 2014

yarimtz21

Se usa "la" porque es femenino, cuando es masculino se usa "le"

June 5, 2014

Isabel3456710

Es que es la fille, no le fille

April 22, 2014

SheisGCruz

Correcto!!!

January 9, 2016

Camila886333

puse la dame y me puso mal pueden decirme porque

February 4, 2015

Aurora763682

Es un poco difícil cuando no tienes ni idea,y que diferencia hay entre le femme y le fille???

August 18, 2015

Eey91

Ambos son sustantivos femeninos por lo que la concordancia correcta usa el artículo femenino "la".

La diferencia es la misma que hay entre mujer y niña.

August 19, 2015

Karla969112

Le es para masculino?

November 23, 2015

RuizAristi

La traduccion de muchacha me dice Jeune femme

January 24, 2016

Eey91

Tal vez esto te pueda servir.

January 24, 2016

Jorgelingou

Cuando marqué con el mouse "muchacha" me apareció "Jeune femme" ¿Que significa eso? ¿Mujer joven? Casi pongo eso al verlo Jaja

January 25, 2016

Eey91

Mira este link.

January 25, 2016

Jorgelingou

Logre verlo en lo que pusistes arriba! Muchas gracias :D

January 26, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.