1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La muchacha"

"La muchacha"

Traducción:La fille

February 26, 2014

16 comentarios


andrestraus

La primera palabra siempre es con Mayuscula, SIEMPRE


carolindia123

Yo por eso me guio siempre!


herberthqu

Me pide la muchacha y pongo le fille pero me dice que está incorrecto porque es femenino no masculino


yarimtz21

Se usa "la" porque es femenino, cuando es masculino se usa "le"


Isabel3456710

Es que es la fille, no le fille


Camila886333

puse la dame y me puso mal pueden decirme porque


Aurora763682

Es un poco difícil cuando no tienes ni idea,y que diferencia hay entre le femme y le fille???


Eey91

Ambos son sustantivos femeninos por lo que la concordancia correcta usa el artículo femenino "la".

La diferencia es la misma que hay entre mujer y niña.


Karla969112

Le es para masculino?


RuizAristi

La traduccion de muchacha me dice Jeune femme


Eey91

Tal vez esto te pueda servir.


Jorgelingou

Cuando marqué con el mouse "muchacha" me apareció "Jeune femme" ¿Que significa eso? ¿Mujer joven? Casi pongo eso al verlo Jaja


Jorgelingou

Logre verlo en lo que pusistes arriba! Muchas gracias :D

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.