"The string"

Traducción:La cuerda

Hace 6 años

80 comentarios


elberth

y el significado de chain ?

Hace 6 años

MiguelFefer

String= hilo. Chain= cadena. Rope= cuerda. Got it ?

Hace 3 años

Torbeck

pero si escribi cuerda y me lo califico bien :v

Hace 3 años

zlynka

un buen ejemplo es "my guitar strings" las cuerdas de mi guitarra, tambien se usa como "not string relationship" una relacion sin ataduras o cadenas.

Hace 2 años

VicGer1536

Me podrías explicar algo, por favor. Por qué traduciste "Las cuerdas de mi guitarra" como "My guitar strings"?, eso para mi sería más como "Mis cuerdas de guitarra", ya que yo traduciría "Las cuerdas de mi guitarra" como "My guitar's strings", según yo tienes un error ahí pero como no se cien mejor pregunto, estoy bien mi traducción?.

Gracias

Hace 2 años

SGuthrie0

Unlike in English, Spanish does not use a noun as an adjective. Instead, Spanish makes the "houn-as-adjective" into a possessive (de...)

Thus, in English, it is "guitar strings", and in Spanish it is "cuerdas de guitarra",

A diferencia del inglés, el español no usa un sustantivo como adjetivo. En cambio, el español hace que el "sustantivo-as- adjetivo" en un posesivo (de ...)

Así, en inglés, es "guitar strings", y en español es "cuerdas de guitarra",

Hace 1 año

SonnyPingelB

gracias, ya lo entendí

Hace 1 año

vickyrunfit

verdad chain

Hace 3 años

Marian715517

chain es cadena, no tiene nada que ver.

Hace 10 meses

shadon.

String According to google the definition of string is a material consisting of threads of cotton,hemp, or other material twisted together to form a thin length ( NOUN)

(SYNONYMS) noun- cord-line-chord-rope-twine-thread-series verb- thread

Cadena means chain Noun- A connected flexible series of metal links used for fastening or securing objects and pulling or supporting loads

Hace 5 años

PepiEspo0

string significa soga - chain es cadena. o no?

Hace 3 años

Marian715517

si. string es soga o cuerda. Cuerda es más amplio que soga. Cuerda también se usa para guitarra y no es soga, que es tejida de hilo.

Hace 10 meses

joandecalnen

para mí 'string' siempre ha significado cuerda. 'String guitar' por ejemplo.

Hace 5 años

PepiEspo0

si, cuerda o soga - cadena es chain

Hace 3 años

elizadeux

cadena = chain

soga = rope

Hace 1 año

YuriQzda

Qué tipo de cadena?Pensé que era chain=cadena

Hace 5 años

20301929

"chain" es" cadena"

Hace 5 años

ps104

en otras preguntas se traduce por cadena, cordel y cuerda . Adivina adivinanza que tiene Sancho bajo la panza

Hace 4 años

SergioGeeK7

la hubiera fallado si no supiera programar xD

Hace 3 años

Duomail

Una secuencia de elementos encadenados es “a string“.
También con sentido abstracto.
word string, string of events, of thought...

Hace 3 años

ilozanodiaz

Ya había escuchado ésta palabra en otras oraciones del mismo ejercicio y tuve correcta la respuesta, pero se escucha horrible.

Hace 5 años

Albert_Jurado

String es cuerda. Cadena es chain.

Hace 3 años

rimevi1909

Pregunto ¿Qué cordel y cordón no es lo mismo? porque me lo marcó como equivocado.

Hace 5 años

lennylopez

es correcto lo que tu dices

Hace 5 años

Marian715517

me parece que son parecidos pero no iguales, de todos modos, para el inglés creo que es lo mismo, reportalo!

Hace 10 meses

Panta777

Escuche "the street ", no diferencio la pronunciación de la 'g', en string al final D:

Hace 4 años

eudez1

Cual es la diferencia entre string y chain?

Hace 4 años

Pauliii753

no estoy segura pero para yo poder diferenciarlas, digo que string=cuerda y chain= cadena

Hace 4 años

Marian715517

hay muchísimos comentarios explicándolo. Lea antes de escribir!

Hace 10 meses

usuario56

Esta mal... string significa cuerda

Hace 3 años

croty

Puse "soga" y me dió equivocado. Soga y cuerda son sinónimos. Por qué ahora lo dan equivocado y quieres "cadena"?

Hace 3 años

croty

Si chicos, por ahí es cadena, soga y cuerda también. Quizás depende de cómo lo usen en cada lugar. De todos modos, Duolingo se toma su tiempo y al final si tenemos razón corrige, y hasta lo manda a decir personalmente (me pasó a mi). Gracias Duolingo!!!

Hace 3 años

bryanpierre_

Según otros traductores ------> Chain = String = Cadena

Hace 4 años

DonkanKong

El lazo?

Hace 3 años

CapellnRic

Lo correcto sería la cuerda... Cadena es chain...

Hace 3 años

fabifaf1

No entiendo por que Si pongo "cuerda" de respuesta me da otra solucion correcta "chain" porque "chain" es cadenas

Hace 3 años

MiguelFefer

In the old days, string, era hilo; chain era cadena; and rope era cuerda.

Hace 3 años

xylent

String tiene muchis significados, lo.mejor seria leer el diccionario.

Hace 2 años

LaStella0

En la Argentina "cuerda" y "soga" son sinónimos. Obviamente, no me refiero a "dar cuerda", sino al cordel.

Hace 2 años

Fabio20062

Like si crren que el cerebro humano puede aprender 3 idiomas a la vez

Hace 2 años

mariosm5

en español soga es un sinónimo de cuerda

Hace 2 años

Marian715517

reportar para que lo agreguen

Hace 10 meses

Jorge978035

¿Y soga?

Hace 2 años

Marian715517

reportar para que lo agreguen

Hace 10 meses

WalterAndr963079

La soga-> sinónimo de cuerda

Hace 1 año

marcialasuncion

en castellano la cuerda o soga es lo mismo es un sinonimo

Hace 1 año

IvetteSega

Cuál es la diferencia entre cuerda y soga.

Hace 1 año

santiagopa561702

no se entiende lo quepronuncia

Hace 4 años

fridasolar

soga es sinonimo de cuerda

Hace 3 años

fgs355

Se usaba string como cuerda y chain como cadena ahora se usa string como cadena

Hace 3 años

nieves_orhu

Suena a "strange"

Hace 3 años

mikenglish2000

string tambien significa resorte

Hace 3 años

aly.vidal11

El hilo

Hace 3 años

AntonioMaggiolo

The string es cable, the chain es cadena

Hace 3 años

Marian715517

cable es cable!

Hace 10 meses

gonzaloobe1

Tambien puede ser chain

Hace 3 años

Albertji8a

String es cuerda nisiquiera en google traductor significa cadena

Hace 3 años

glominguez

String= cuerda = cable chain= Cadena

Hace 3 años

PepiEspo0

cadena es chain. string es soga

Hace 3 años

meleciomon

String es cuerda y chain cadena

Hace 3 años

meleciomon

Los traductores que google ni que nada

Hace 3 años

YeisonOrjuela

string: cadena pero como cadena de perlas o cadenas que han sido enhebradas. string como verbo : encordar, como encordar los zapatos y el pasado participio y pasado simple es strung

Hace 3 años

EdgardoDaniel1

soga es sinonimo de cuerda

Hace 2 años

Maria913512

No se cuantos errores tienen ustedes o el sistema . Esto parece no es de fiar

Hace 2 años

adanoviedo1

cable, cuerda, hilo... son varias traducciones, deberia ser más especifico "the guitar string"

Hace 2 años

Fabio20062

Que es ❤❤❤❤ ?

Hace 2 años

Fabio20062

Lo digo porque heber4jj lo dijo

Hace 2 años

Fabio20062

Puse mal :(:(:(

Hace 2 años

oscarlionking

en el Peru a la cuerda tambien lo llamamos soga

Hace 2 años

RolandoHer367321

La cueda

Hace 2 años

bladymir7

cuerda y soga me parece que son sinónimos, no sé porque me sale invalido???

Hace 2 años

Marian715517

reportar para que lo agreguen

Hace 10 meses

beatrixcant

Yo escucho: strein... pero se pronuncia string. La persona que pronuncia lo hace mal.

Hace 1 año

OVdcgop6

El Hilo

Hace 1 año

SonnyPingelB

cuerda y LAZO son SINÓNIMOS en este ejemplo.

Hace 1 año

Marian715517

no, el lazo es algo chato, sin relieve, como una cinta. la cuerda es gruesa, es cilíndrica.

Hace 10 meses

SonnyPingelB

cómo sólo dice CUERDA es generalizada y por ende coloqué lazo, (cuerda, o cordel) todos sinónimos

Hace 1 año

SonnyPingelB

Perdón, coloque soga como correcta, ahora sé que es algo delgado, como hilo o cuerda de instrumento, so sorry

Hace 1 año

Norma254496

cual es la cuerda o cadena por favor no traten de cinfundir gracias

Hace 11 meses

wilord

Rope means cuerda too

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.