1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le cochon"

"Le cochon"

Traducción:El cerdo

February 26, 2014

22 comentarios


amore_roman

En qué casos se usa "le cochon" y "le porc"


Leceru

Cochon es un sustantivo, en si su significado es Cerdo o puerco etc... y Le porc creo que es carne de cerdo, estoy casi completamente seguro que así es.


juanda2020.

estoy de acuerdo!


Lic.Carlos7

Cochon- cerdo porc-puerco


shiajessi

Lo que yo pienso es que" le cochon" es "el cerdo" y "le porc" es el puerco.


barilhos

En Guatemala se llaman "coches, marranos, puercos, cerdos"

Y lechón para un tamaño o etapa del "coche" (cerdo)

Pienso que "cerdo" es la manera del "español internacional"


Solo_Martin

Amo la pronunciación de varias palabras en francés; una de ellas, ésta.


ALAN-X

Cochon es una palabra graciosa para mi jeje


Namekyriuga

Es justo decir "je suis manges cochon"?


Leanrgx

Hasta donde tengo entendido "cochon" se refiere al animal vivo, y "porc" a la carne, por lo que sería "je mange du porc"

El "suis" por otro lado vendría a ser como el verbo "to be" en inglés que es "ser/estar"


Pachesarah

Entonces esta bien decir: Je mange du porc


IgnacioRui797664

cuál es la diferencia entre "cochon" y "porc"


Sylmex

En francés usual y cotidiano: absolutamente ninguna diferencia.


Ana305797

Si hay diferencia porc es la carne y cochon el cerdo, el animal


zpda2

En Guatemala se llaman "coches, marranos, puercos, cerdos"


Laura998086

Una vez puse cerdo y me dijo q estaba mal porque era cochino y otra vez puse cochino y me dijo q estaba mal porque era cerdo


Lidia_Ester

cochon y porc para mí son sinónimos


jachito85

Cochon animal y porc carne de cerdo


JulioCardo6

En Guatemala a los cerdos se les conoce coloquialmente como "coches"


CesarAlberto26

Señores porc es cerdo cocinado y cochon es el puerco vivo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.