"¿Tú comes manzanas?"

Traducción:Toi, manges-tu des pommes ?

February 26, 2014

33 comentarios


Yolanda369549

Porque si esta el.toi hay que ponerle tú también después del verbo?

March 20, 2018

LaVidaYT

Tienes toda la razón

August 21, 2019

Montse568112

Porque e realidad es Tu!, tu comes manzanas?

March 20, 2019

Joel_Rdz

No puedo creer que la contesté correctamente, creo que después de equivocarme tantas veces al fin aprendí algo. Aún así me siento perdido en este idioma.

February 26, 2014

Florbell12

A mi también me pasó eso

November 9, 2015

Alexandro.Omar

Cuando me equivoqué, duolingo me sugirió esta respuesta: Toi tu manges des pommes? Mi pregunta es, por qué uso "Toi" en esa oración, alguien me podria explicar a que se refiere?

March 8, 2018

YessicaHv

Porque toi es ..tú... y la pregunta es TÚ comes manzanas.. necesitas usar el pronombre...ai solo usas manges tu.. es como decir comiste ...

January 10, 2019

Giiovannii_LS

Espero que tu teoría sea cierta, me haría la vida más fácil jajaja. Te regalo un lingot, saludos.

July 3, 2019

Florbell12

Cuando se usa. DES

November 9, 2015

Eey91

Mira este link.

November 10, 2015

pipeadv

DU MASCULINO SINGULAR, DE FEMENINO SINGULAR Y DES PLURAL PARA AMBOS

February 11, 2019

mercadomanuel12

Des es una contraccion de: (de + les), en este caso, (de las) manzanas...seria algo asi como: ¿comes algo de manzanas?

August 21, 2018

Malucord2

Ese tu parece imnecesario.???

September 15, 2018

Fabi104598

Est ce que tu manges des pommes?

July 14, 2018

vsgraosg

Es lo mismo tu manges que manges-tu?

October 8, 2016

Alvaro97528

"Manges-tu", se usa para las preguntas. Y se responde "je mange". Y "tu manges" es como afirmar que esta comiendo.

August 5, 2018

KeiGarcia3

Si, solo que es como acortar la conjugacion. Hablarlo mas al estilo Frances, en lugar de que se note que apenas lo estas aprendiendo.

May 7, 2018

Dalealremo

¿por qué no es manges-tu?

October 17, 2018

ERNESTO168802

Porque el Toi ?

October 23, 2018

Pablo50396

Yo creo que la respuesta dada seria adecuada para Tú, ¿comes manzanas? Pero no es eso lo que pone

June 5, 2019

MarisaMart310838

No me doy cuenta cuando se usa des

September 18, 2016

DannielaS.1

Cuando no se especifica una cantidad se utiliza du (singular) des (plural)

May 30, 2019

Gabriela74599

me sale incorrecta en cualquiera de las 3 respuestas

July 27, 2017

SesosDeAlga

Esta mal

April 4, 2018

Juan_67
Mod

¿Qué está mal?

April 4, 2018

Valeria282606

Hola :) tengo una consulta, ¿En qué casos se usa Toi?

January 29, 2019

Dani218197

Estudio en una escuela francesa y esto esta mal

January 21, 2019

Maria781241

Pq dice que no es correcta la respuesta: est-ce que tu manges des pommes??

February 21, 2019

No24kq

"tu des" no entiendo si ya tiene el toi al principio... ???

March 27, 2019

JuanCarlos853373

Cual es la diferencia entre toi y tu?

May 2, 2019

DannielaS.1

El toi que significa ?

May 30, 2019

Ali824173

No!! La pregunta correcta seria ( tu manges des pommes?)

June 21, 2019

Alejandro435857

Tres mal

June 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.