"¿Tú comes manzanas?"

Traducción:Toi, manges-tu des pommes ?

Hace 4 años

18 comentarios


Joel_Rdz
Joel_Rdz

No puedo creer que la contesté correctamente, creo que después de equivocarme tantas veces al fin aprendí algo. Aún así me siento perdido en este idioma.

Hace 4 años

Florbell12

A mi también me pasó eso

Hace 3 años

Yolanda369549

Porque si esta el.toi hay que ponerle tú también después del verbo?

Hace 8 meses

Florbell12

Cuando se usa. DES

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

Hace 3 años

mercadomanuel12

Des es una contraccion de: (de + les), en este caso, (de las) manzanas...seria algo asi como: ¿comes algo de manzanas?

Hace 3 meses

Alexandro.Omar

Cuando me equivoqué, duolingo me sugirió esta respuesta: Toi tu manges des pommes? Mi pregunta es, por qué uso "Toi" en esa oración, alguien me podria explicar a que se refiere?

Hace 9 meses

Malucord2
Malucord2

Ese tu parece imnecesario.???

Hace 2 meses

Fabi104598

Est ce que tu manges des pommes?

Hace 5 meses

vsgraosg

Es lo mismo tu manges que manges-tu?

Hace 2 años

Alvaro97528

"Manges-tu", se usa para las preguntas. Y se responde "je mange". Y "tu manges" es como afirmar que esta comiendo.

Hace 4 meses

KeiGarcia3

Si, solo que es como acortar la conjugacion. Hablarlo mas al estilo Frances, en lugar de que se note que apenas lo estas aprendiendo.

Hace 7 meses

MarisaMart310838

No me doy cuenta cuando se usa des

Hace 2 años

Gabriela74599

me sale incorrecta en cualquiera de las 3 respuestas

Hace 1 año

Dalealremo
Dalealremo

¿por qué no es manges-tu?

Hace 1 mes

ERNESTO168802

Porque el Toi ?

Hace 1 mes

SesosDeAlga

Esta mal

Hace 8 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

¿Qué está mal?

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.