1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ni kuiras tomatan supon."

"Ni kuiras tomatan supon."

Traducción:Nosotros cocinamos sopa de tomate.

January 4, 2017

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

HoeckerCarlos

No acepta "sopa de tomates", sólo "sopa de tomate".

January 4, 2017

Jorge.R.Nogueras

¿La reportaste? Quizás los creadores del curso puedan añadir tu traducción.

January 5, 2017

HoeckerCarlos

Sí, está reportado!

January 5, 2017

Jorge.R.Nogueras

Ok, perfecto... ahora les toca decidir a los creadores del curso. :-)

January 5, 2017

MIMINE820221

No entiendo porque se dice "tomatAn" y no "tomatOn"...

October 13, 2017

Jorge.R.Nogueras

Porque que "tomatan" es el adjetivo que describe la sopa:

  • Ĝi estas granda supo.
  • Ĝi estas varma supo.
  • Ĝi estas tomata supo.
October 13, 2017

ValeryYale

no es asi

October 2, 2018

Jorge.R.Nogueras

¿Qué no es cómo...?

October 2, 2018

nati.nata

Cuál es la diferencia entre "tomatan supon" y "supon tomatan"? Por lo que había entendido el orden no importa, pero me lo marca como error

July 31, 2018

Jorge.R.Nogueras

Ninguna. Si no te la aceptó, repórtala.

July 31, 2018

Malaquibenju

Tengo sentimientos econtrados con el adjetivo de esperanto al poner la N

April 28, 2019

Jorge.R.Nogueras

¿Y tienes sentimientos igual de encontrados al pluralizar los adjetivos en español...? Porque se trata de la misma concordancia.

April 28, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.