"Ni kuiras tomatan supon."

Traducción:Nosotros cocinamos sopa de tomate.

Hace 1 año

10 comentarios


HoeckerCarlos
HoeckerCarlos

No acepta "sopa de tomates", sólo "sopa de tomate".

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

¿La reportaste? Quizás los creadores del curso puedan añadir tu traducción.

Hace 1 año

HoeckerCarlos
HoeckerCarlos

Sí, está reportado!

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Ok, perfecto... ahora les toca decidir a los creadores del curso. :-)

Hace 1 año

MIMINE820221
MIMINE820221

No entiendo porque se dice "tomatAn" y no "tomatOn"...

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque que "tomatan" es el adjetivo que describe la sopa:

  • Ĝi estas granda supo.
  • Ĝi estas varma supo.
  • Ĝi estas tomata supo.
Hace 1 año

ValeryYale

no es asi

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

¿Qué no es cómo...?

Hace 1 mes

NfX1s
NfX1s

Cuál es la diferencia entre "tomatan supon" y "supon tomatan"? Por lo que había entendido el orden no importa, pero me lo marca como error

Hace 3 meses

Jorge.R.Nogueras

Ninguna. Si no te la aceptó, repórtala.

Hace 3 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.