"¿Tienes tiempo?"

Traducción:Do you have time?

February 18, 2013

49 comentarios


MICHELSCHIESSL

Porque me aceptan YOU HAVE TIME? sin poner el DO?

April 6, 2014

JIRETHVELA

por que el do en el ingles hace de signo de pregunta, por lo tanto no se traduce y tambièn hace de verbo axiliar

May 2, 2015

lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

Porque la lee como una frase no interrogativa.

May 18, 2015

crissbalsells

Porque en ingles solo se coloca el ultimo signo en una pregunta.

June 11, 2015

PURANA

En británico sirve "HAVE YOU GOT THE TIME?" pero no funciono .

February 27, 2013

roberfg

Porque tienes que quitar "THE". Yo puse "have you got time?" Y valió.

December 26, 2013

DanielBTJ

Porque Got?

April 19, 2015

larry.beta

Hay q tener cuidado con "got" ya q en su significado base no deja de ser el pasado participio de "get".. significa tener solo cuando se usa con have de auxiliar y lo q lo distingue es q have q es haber o tener en su forma base.. cuando lo usamos para tomar alimentos o comidas significa tomar y se una como have.. pero si keremos usarlo como tener hay q usarlo como "have got".

May 24, 2015

AlexanderSalazar

Got significa tener

May 10, 2015

lufloidio

En ese caso ¿no sobraria el «have»?

¿Quedaria «tener tener»? Aclarenme por favor.

May 18, 2015

larry.beta

No.. es q cuando.se usa solamente have es para denotar q estas tomando algo como desayunos, comidas, etc.. y cuando kiere usarlo como tener debes usarlo como "have got" junto q es tener.. x eso es q tener tiempo se I have got time o I've got time. Y para preguntar Have you got time.. donde have seria el auxiliar .. espero q esto te haya ayudado..

May 24, 2015

DragonPhase

Porque significa también eso.

April 23, 2015

dianagarci191257

Si no no tendría sentido necesitas un auxiliar

May 21, 2015

charlottejohann

eso esta bien...pero estamos en el 2013 y el have got lo usan ya poca gente....ya no es mas un verbo solo como el can do o does que se responden solos....algunos te lo aceptan y otros no!

June 20, 2013

rochy18fa

Es xq el británico es diferente al ingles americano

May 7, 2015

killerchess

Es mejor avisar que esta correcto en la banderita,afirmando que es ingles britanico.

March 15, 2015

dianagarci191257

Porque no es el tiempo si no tiempo

May 21, 2015

Jolumesa

Porque no se puede decir... You got time? Alguien que me explique porfa

October 14, 2014

AyrtonLuna

Porque el verbo es have got o have, el got solo no significa nada.

March 6, 2015

jsangonu

La forma interrogativa cuando interviene el verbo to have es: verbo + sujeto + complemento, en este caso debe ser correcto: Have you time?

February 19, 2015

Luma92

Yo escribí "have you time?" y me la ha dado por mala (._.)

February 20, 2015

larry.beta

Xq asi stas keriendo decir q la otra persona tiene tiempo para ti pero de forma comestible xq esta usando have sin auxiliar. Deberia escribir Do you have? En ese caso.. o sino Have you got time? Ya q estas usando have como haber o tener no como tomar. Es simple: tomar (alimentos o comidas) => have haber o tener => have got

May 24, 2015

Luimasther

Coloque Have you time? Y me dio mala, dice que deberia se Have yo got time?. Alguien puede explicarme porque es necesario el got?

February 20, 2015

JuanEnDuolingo

Tengo tu misma duda

April 29, 2015

larry.beta

Mira lo q le he scrito a Luma92

May 24, 2015

ioogustavo

Para que sirve GOT? en la escuela no lo aprendi o no lo recuerdo y no entiendo para que sirve

March 24, 2015

alejandro.260657

Yo puse "have you time?" y me cobro bueno

February 20, 2014

blackrouse1

A mi me valio " you have time""

July 4, 2014

MelissaSena

Tengo la misma respuesta

October 21, 2014

Evely.Reyes23

me salio mala y puse do you have time que colera estaa buenaaaa

November 18, 2014

oscarmagia78

¿No puedo decir do you have ANY time? con el any no me lo da por bueno

December 15, 2014

Miguel12001

Y no valdria HAVE YOU GOT ANY TIME?

January 13, 2015

BaruchValenzuela

1 gran pregunta: ¿Por que no me hacepta "DO YOU HAVE ANY TIME? si realmente es lo mismo

January 20, 2015

yensuni7

Como poner have time si puedo poner do

January 21, 2015

Vane94

A mi no me valio have you time por que???

February 7, 2015

garcia19911

Yo puse have you time? Y me dice q es have you got time?

February 15, 2015

jsangonu

también debe valer: Have you got time?

February 19, 2015

MariaCabra9

Please, por que el verbo esta después del sujeto se es una pregunta?

March 8, 2015

klitos1

Excelente ayuda muchas gracias

March 11, 2015

TinoCastro

Yo he puesto have you time y he fallado y me decia que utilizara el got

March 20, 2015

antoniogonzalezl

sera lo mismo do y you

April 21, 2015

luiselpayo

Porqué Got?

May 6, 2015

anthoni16

por que ahí tiene solo dos palabras en español y en ingles son mas mas ???

May 8, 2015

Anlli13

Por que no vale " have you got a time ?"

May 11, 2015

AbrilGueez

Porque no me acepto "have you time?"?

May 23, 2015

andreapinilla_

:s do you time no sirvio

June 8, 2015

AngelOrteg187638

Holaaaaaaa

November 1, 2017

MariaClaud820958

Y

November 23, 2017

JuanCarlos783273

Por qué have en vez de has?

March 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.