"Vous êtes un homme."

Traducción:Usted es un hombre.

Hace 4 años

45 comentarios


vi_perezb

Vous êtes sont un homme ... Lo traducen como Usted es un hombre, pero: Vous êtes ... no es -ustedes son?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tu <-> (o vos en Argentina)
- vous [formal, singular] <-> usted
- vous [informal, plural] <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous [formal, plural] <-> ustedes.

En la frase, un homme es singular => "vous [formal, singular] <-> usted".

Hace 4 años

dagmargalli

Y la repuesta no seria =eres un hombre si se refiere a segunda persona del singular

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

eres es segunda persona del singular informal, es decir el pronombre , entonces sería Tu es un homme. en francés.

Hace 3 años

vi_perezb

Gracias!

Hace 4 años

AleexPeree

No porque la oración es vous êtes un homme, esta especificando que es 1 y no varios

Hace 4 años

Luma92
Luma92

Vous êtes puede ser tanto como "ustedes son" como "usted es", según el contexto. "Vous êtes" se utiliza en lugar de "tu es" para dirigirse a alguien con respeto.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Así es, pero no puedes usar un plural cuando el determinante "un" especifica un singular.

Nota: Puedes usar el botón editar debajo de tu comentario para modificar lo que escribes (errores de escritura por ejemplo).

Hace 3 años

Luma92
Luma92

"Vous êtes en este caso se utiliza como singular (usted es), no como plural (ustedes son) , es por ello que está correcto.

Hace 3 años

Lachatia

Creo que no se puede usar etes y sont al mismo tiempo y si el sujeto es singular "un homme" el verbo debe estar en singular vous etes = usted es

Hace 4 años

danielfpinilla

"Vous" sólo viene acompañado de "êtes", "sont" es para "Ils" y "Elles".

Hace 3 años

davarango02

Eres un hombre, está mal? O.o

Hace 1 año

KevinElsaico

Que cólera verdad????

Hace 1 mes

danigomezluna

tu eres un hombre y usted es un hombre es lo mismo

Hace 2 años

eduardoishappy

tu eres un hombre

Hace 1 año

Nano114805
Nano114805

Pregunta, Tu eres un hombre no se puede usar porque es informal? O xq "tu" es diferente a vous?

Hace 1 año

tBpoIOGb

Tú eres un hombre.

Hace 11 meses

Fiquark-sp

A mi juicio: "Usted es un hombre", tal y como ustedes traducen, y "tú eres un hombre" son equivalentes. Van a depender del contexto... ¿no?

Hace 6 meses

RolandoAle2

Creo que también se puede usar el "Tu", en vez del "Usted", por lo que puede decirse "Tu eres un hombre" o "Eres un hombre", no necesariamente "Ustes es..."

Hace 3 meses

Neivys14

Tu eres un hombre. Usted es un hombre. Vous significa igual para ambos. por que me da error¿?

Hace 3 meses

FrancoB4

Quieren ver Wikipedia aqui el Link: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_en_espa%C3%B1ol Wikipedia en español - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace 3 semanas

FrancoB4

Se dieron cuenta que el búho tiene miopia osea que tiene un ojo mqs grande que otro y ademas es un pervertido búho radioactivo :v aquí él link: https://elpais.com/sociedad/2008/08/20/actualidad/1219183205_850215.amp.html Los búhos reales utilizan sus excrementos para comunicarse - El País

Hace 3 semanas

CathEscobar

Escribí "Eres un hombre". ¿Está mal o no?

Hace 3 años

pulsar.neu

"Eres un hombre" es aceptado en el español

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Solamente como traducción para:

  • Tu es un homme

Los registro formal e informal del idioma no son intercambiables.

Hace 3 años

Crismenle

pero no me acepta "eres un hombre" ¡por que? acaso no es lo mismo pero con tuteo?

Hace 2 años

minecraftnero

por que no se podria decir tu eres un hombre

Hace 2 años

marcd9449

es lo mismo lo digo porque es el tercer error del dia solo porque la palabra sea mas corta porfavor, mejoren estos errores gracias

Hace 1 año

cludete

Usted es un hombre

Hace 1 año

cludete

Es un hombre

Hace 1 año

cludete

Usted es un hombre

Hace 1 año

UlisesOrti10

Este no se supone que il es para singular y vous para plural

Hace 1 año

R.Yge
R.Yge

Vous puede ser o USTED o VOSOTROS pero el verbo siempre es VOUS ÊTES.

Hace 1 año

Jos622829

La verdad no entiendo ya que en algunos casos aparece:Es:êtes,est y quiero saber si alguna de esa palabras se usa al inicio o al centro de la oracion

Hace 1 año

EleazarOrt7

Expliquen lo de las liaisons. Claramente se escuchan dos en el ejercicio, pero en la discusión y en google se escucha como "VuZé tanam" y no "VuZetZanam". Hace días vengo haciendo la misma pregunta en ejercicios anteriores y veo que nadie responde (en portugués responden al instante). Qué mal por esta página, teniendo tantos estudiantes es una pena que no tengan a personas ACTIVAS que respondan las dudas. Sólo veo preguntas y respuestas de hace años. Qué mal :(

Hace 1 año

Jos.Antoni2
Jos.Antoni2

La tuve buena

Hace 1 año

Luchi792456

usted es tu no vosotros

Hace 1 año

frica421925

Vuelvo a opinar lo mismo que la otra vez. "Eres un hombre", no es incorrecto

Hace 8 meses

marcd9449

hijo de puta, usted es lo mismo en frances, me cago en tus ❤❤❤❤❤ muertos

Hace 7 meses

herolro
herolro

Es usted un hombre, no la acepta como correcta

Hace 6 meses

eduardo923066

vale TU en lugar de UD

Hace 5 meses

RicardoTov619264

Hola a todos

Hace 5 meses

Natalye111

Vous étes significa ustedes son para plural entonces deberia ir solo hommes????

Hace 3 meses

KevinElsaico

No entiendo cómo CARAJOS "eres un hombre" puede estar mal??????

Hace 1 mes

FrancoB4

Quieren ver YouTube? Aqui el link:https://m.youtube.com/ YouTube o Wikipedia https://www.wikipedia.org/ Wikipedia https://www.reporteindigo.com/piensa/cambian-foto-de-donald-trump-por-imagen-de-un-❤❤❤❤-en-wikipedia/ Cambian foto de Donald Trump por imagen de un ❤❤❤❤ en Wikipedia

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.