1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous êtes un homme."

"Vous êtes un homme."

Traducción:Usted es un hombre.

February 26, 2014

59 comentarios


vi_perezb

Vous êtes sont un homme ... Lo traducen como Usted es un hombre, pero: Vous êtes ... no es -ustedes son?


jrikhal

- tu <-> (o vos en Argentina)
- vous [formal, singular] <-> usted
- vous [informal, plural] <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous [formal, plural] <-> ustedes.

En la frase, un homme es singular => "vous [formal, singular] <-> usted".


dagmargalli

Y la repuesta no seria =eres un hombre si se refiere a segunda persona del singular


jrikhal

eres es segunda persona del singular informal, es decir el pronombre , entonces sería Tu es un homme. en francés.


LeoC.14

Muchas gracias, esto aclaró mi duda :^)


V.O.G.S

¿Por que "vous" suena como "vu", pero cuando lo junto con "êtes" suena como "vuset"? Tengo dudas respecto a la pronunciación de palabras como "vous" o "nous" cuando preceden a otras palabras que empiezan como vocal...


SariahLily

Así es en francés. Las letras finales solo se pronuncian cuando preceden a otras palabras que empiezan con vocal.


AleexPeree

No porque la oración es vous êtes un homme, esta especificando que es 1 y no varios


Luma92

Vous êtes puede ser tanto como "ustedes son" como "usted es", según el contexto. "Vous êtes" se utiliza en lugar de "tu es" para dirigirse a alguien con respeto.


Eey91

Así es, pero no puedes usar un plural cuando el determinante "un" especifica un singular.

Nota: Puedes usar el botón editar debajo de tu comentario para modificar lo que escribes (errores de escritura por ejemplo).


Luma92

"Vous êtes en este caso se utiliza como singular (usted es), no como plural (ustedes son) , es por ello que está correcto.


Lachatia

Creo que no se puede usar etes y sont al mismo tiempo y si el sujeto es singular "un homme" el verbo debe estar en singular vous etes = usted es


danielfpinilla

"Vous" sólo viene acompañado de "êtes", "sont" es para "Ils" y "Elles".


R.Yge

Vous puede ser o USTED o VOSOTROS pero el verbo siempre es VOUS ÊTES.


Nano114805

Pregunta, Tu eres un hombre no se puede usar porque es informal? O xq "tu" es diferente a vous?


SariahLily

Porque es informal.


davarango02

Eres un hombre, está mal? O.o


DinoF-1

Quieren ver Wikipedia aqui el Link: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_en_espa%C3%B1ol Wikipedia en español - Wikipedia, la enciclopedia libre


adriplo

La conjugacion del verbo être (así se escribe?) es igual para "usted" "ustedes" y "vosotros"? Y En francés sería siempre "vous"?


CathEscobar

Escribí "Eres un hombre". ¿Está mal o no?


pulsar.neu

"Eres un hombre" es aceptado en el español


Eey91

Solamente como traducción para:

  • Tu es un homme

Los registro formal e informal del idioma no son intercambiables.


danigomezluna

tu eres un hombre y usted es un hombre es lo mismo


UlisesOrti10

Este no se supone que il es para singular y vous para plural


Jos622829

La verdad no entiendo ya que en algunos casos aparece:Es:êtes,est y quiero saber si alguna de esa palabras se usa al inicio o al centro de la oracion


EleazarOrt7

Expliquen lo de las liaisons. Claramente se escuchan dos en el ejercicio, pero en la discusión y en google se escucha como "VuZé tanam" y no "VuZetZanam". Hace días vengo haciendo la misma pregunta en ejercicios anteriores y veo que nadie responde (en portugués responden al instante). Qué mal por esta página, teniendo tantos estudiantes es una pena que no tengan a personas ACTIVAS que respondan las dudas. Sólo veo preguntas y respuestas de hace años. Qué mal :(


tBpoIOGb

Tú eres un hombre.


Myrna.MaJi

La conjugación de être es... Je suis Tu es Il/Elle est Nous sommes Vous êtes Ils/ Elles sont

¿Porque la frase se traduce así?


Fiquark-sp

A mi juicio: "Usted es un hombre", tal y como ustedes traducen, y "tú eres un hombre" son equivalentes. Van a depender del contexto... ¿no?


herolro

Es usted un hombre, no la acepta como correcta


RolandoAle2

Creo que también se puede usar el "Tu", en vez del "Usted", por lo que puede decirse "Tu eres un hombre" o "Eres un hombre", no necesariamente "Ustes es..."


Natalye111

Vous étes significa ustedes son para plural entonces deberia ir solo hommes????


Neivys14

Tu eres un hombre. Usted es un hombre. Vous significa igual para ambos. por que me da error¿?


felipesoto991817

esta mal la pronunciación se escucha de ponme no de hom


felipesoto991817

esta mal la pronunciación es de poma no de hom


Marias.888540

Puse bien mi respuespuesta pero me la tomo mal


AureaEstud

Deberia contemplar que en algunos paises como Argentina o Uruguay se utiliza el "Sos" en lugar del "Usted es", con mayor frecuencia...


la.chica.celeste

Una pregunta de pronunciación "un" de pronuncia como "U" y "homme" como "homma", entre "un-homme" ¿se pronuncia "unomma" ?


moises746091

No pueden quitarme puntos si no oyen


marcos426

:v yo puse eres un hombre y me la puso mal


Sarah8537322

Es muy complicado decir


Sebastin599100

A mi me la dieron por mal habiendo escrito correctamente


KonsMars

Vos es la traducción exacta al español del pronombre vous


Desnuel

Eres un hombre...debe de ser correcto tambíen


Desnuel

Eres un hombres .....debe de ser correcto


Mgloria2

No es correcto ya que el verbo ser de la segunda persona singular es ES


Mariali125

Duolingo. Yo quisiera qué en lo de los audios aunque tengas una palabra mal te dejen repetirlo otra vez. Podéis cumplir mi petición porfa. Os lo agradecería mucho, y os haría publicidad. O sea le hablaría a familiares amigos compañeros sobre la aplicación y así tenéis unos cuantos más participantes de la aplicación se podría decir.


Esther901033

Por qué no avanza ? Quiero continuar

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.