"Vous êtes un homme."

Traducción:Usted es un hombre.

February 26, 2014

84 comentarios


vi_perezb

Vous êtes sont un homme ... Lo traducen como Usted es un hombre, pero: Vous êtes ... no es -ustedes son?

February 26, 2014

jrikhal

- tu <-> (o vos en Argentina)
- vous [formal, singular] <-> usted
- vous [informal, plural] <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España)
- vous [formal, plural] <-> ustedes.

En la frase, un homme es singular => "vous [formal, singular] <-> usted".

February 26, 2014

dagmargalli

Y la repuesta no seria =eres un hombre si se refiere a segunda persona del singular

April 10, 2015

jrikhal

eres es segunda persona del singular informal, es decir el pronombre , entonces sería Tu es un homme. en francés.

August 25, 2015

alex20040426

Gracias

February 15, 2017

RicardoTov619264

Denada

June 28, 2018

belpaloschi

Pienso lo mismo

February 7, 2019

vi_perezb

Gracias!

February 26, 2014

LeoC.14

Muchas gracias, esto aclaró mi duda :^)

February 13, 2019

Rguti20051

No es por nada, pero si sabes tanto francés, ¿porqué usas esta app?... No va a malas ni nada

April 26, 2019

AleexPeree

No porque la oración es vous êtes un homme, esta especificando que es 1 y no varios

November 14, 2014

Luma92

Vous êtes puede ser tanto como "ustedes son" como "usted es", según el contexto. "Vous êtes" se utiliza en lugar de "tu es" para dirigirse a alguien con respeto.

February 17, 2015

Eey91

Así es, pero no puedes usar un plural cuando el determinante "un" especifica un singular.

Nota: Puedes usar el botón editar debajo de tu comentario para modificar lo que escribes (errores de escritura por ejemplo).

February 17, 2015

Luma92

"Vous êtes en este caso se utiliza como singular (usted es), no como plural (ustedes son) , es por ello que está correcto.

April 21, 2015

Lachatia

Creo que no se puede usar etes y sont al mismo tiempo y si el sujeto es singular "un homme" el verbo debe estar en singular vous etes = usted es

August 21, 2014

danielfpinilla

"Vous" sólo viene acompañado de "êtes", "sont" es para "Ils" y "Elles".

February 17, 2015

luisa389838

Si

March 27, 2016

R.Yge

Vous puede ser o USTED o VOSOTROS pero el verbo siempre es VOUS ÊTES.

April 12, 2017

Nano114805

Pregunta, Tu eres un hombre no se puede usar porque es informal? O xq "tu" es diferente a vous?

September 20, 2017

SariahLily

Porque es informal.

July 13, 2019

davarango02

Eres un hombre, está mal? O.o

November 9, 2017

KevinElsaico

Que cólera verdad????

October 22, 2018

FrancoB4

Quieren ver Wikipedia aqui el Link: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_en_espa%C3%B1ol Wikipedia en español - Wikipedia, la enciclopedia libre

November 22, 2018

CathEscobar

Escribí "Eres un hombre". ¿Está mal o no?

May 8, 2015

pulsar.neu

"Eres un hombre" es aceptado en el español

July 22, 2015

Eey91

Solamente como traducción para:

  • Tu es un homme

Los registro formal e informal del idioma no son intercambiables.

July 22, 2015

danigomezluna

tu eres un hombre y usted es un hombre es lo mismo

November 20, 2016

cludete

Usted es un hombre

February 24, 2017

cludete

Es un hombre

February 24, 2017

cludete

Usted es un hombre

February 24, 2017

UlisesOrti10

Este no se supone que il es para singular y vous para plural

March 23, 2017

Jos622829

La verdad no entiendo ya que en algunos casos aparece:Es:êtes,est y quiero saber si alguna de esa palabras se usa al inicio o al centro de la oracion

July 1, 2017

EleazarOrt7

Expliquen lo de las liaisons. Claramente se escuchan dos en el ejercicio, pero en la discusión y en google se escucha como "VuZé tanam" y no "VuZetZanam". Hace días vengo haciendo la misma pregunta en ejercicios anteriores y veo que nadie responde (en portugués responden al instante). Qué mal por esta página, teniendo tantos estudiantes es una pena que no tengan a personas ACTIVAS que respondan las dudas. Sólo veo preguntas y respuestas de hace años. Qué mal :(

July 29, 2017

eduardoishappy

tu eres un hombre

August 29, 2017

Luchi792456

usted es tu no vosotros

November 1, 2017

tBpoIOGb

Tú eres un hombre.

January 7, 2018

Myrna.MaJi

La conjugación de être es... Je suis Tu es Il/Elle est Nous sommes Vous êtes Ils/ Elles sont

¿Porque la frase se traduce así?

February 2, 2018

Fiquark-sp

A mi juicio: "Usted es un hombre", tal y como ustedes traducen, y "tú eres un hombre" son equivalentes. Van a depender del contexto... ¿no?

May 22, 2018

herolro

Es usted un hombre, no la acepta como correcta

June 6, 2018

RicardoTov619264

Hola a todos

June 28, 2018

RolandoAle2

Creo que también se puede usar el "Tu", en vez del "Usted", por lo que puede decirse "Tu eres un hombre" o "Eres un hombre", no necesariamente "Ustes es..."

August 23, 2018

Natalye111

Vous étes significa ustedes son para plural entonces deberia ir solo hommes????

August 28, 2018

Neivys14

Tu eres un hombre. Usted es un hombre. Vous significa igual para ambos. por que me da error¿?

September 12, 2018

FrancoB4

Se dieron cuenta que el búho tiene miopia osea que tiene un ojo mqs grande que otro y ademas es un pervertido búho radioactivo :v aquí él link: https://elpais.com/sociedad/2008/08/20/actualidad/1219183205_850215.amp.html Los búhos reales utilizan sus excrementos para comunicarse - El País

November 22, 2018

FrancoB4

Quieren ver YouTube? Aqui el link:https://m.youtube.com/ YouTube o Wikipedia https://www.wikipedia.org/ Wikipedia https://www.reporteindigo.com/piensa/cambian-foto-de-donald-trump-por-imagen-de-un-❤❤❤❤-en-wikipedia/ Cambian foto de Donald Trump por imagen de un ❤❤❤❤ en Wikipedia

November 23, 2018

felipesoto991817

esta mal la pronunciación se escucha de ponme no de hom

July 13, 2019

felipesoto991817

esta mal la pronunciación es de poma no de hom

July 13, 2019

bogaugon

vous puede ser usted o coloquialmente también eres.

September 10, 2015

Eey91

"Vous" nunca hace referencia a un registro informal o coloquial del idioma.

September 11, 2015

mostruki

Yo me equivoqué pero me dio como respuesta : "Es un hombre'...Esto en español se usa cuando se omite "Él" no para en este caso Vous ( usted)

September 4, 2016

Crismenle

pero no me acepta "eres un hombre" ¡por que? acaso no es lo mismo pero con tuteo?

November 13, 2016

minecraftnero

por que no se podria decir tu eres un hombre

November 25, 2016

marcd9449

es lo mismo lo digo porque es el tercer error del dia solo porque la palabra sea mas corta porfavor, mejoren estos errores gracias

January 13, 2017

EdgardMauricio

Yo escribi voues etes , vosotros sois, y aun así el sistema me no tomo por incorrecto

February 20, 2017

cludete

Esta bien

February 24, 2017

florcam2

Vous etes no quiere decir "eres un hombre" porque esta conjugado... No es posible que sea "es un hombre"

April 23, 2017

Jos.Antoni2

La tuve buena

October 15, 2017

frica421925

Vuelvo a opinar lo mismo que la otra vez. "Eres un hombre", no es incorrecto

April 12, 2018

marcd9449

hijo de puta, usted es lo mismo en frances, me cago en tus ❤❤❤❤❤ muertos

April 18, 2018

eduardo923066

vale TU en lugar de UD

June 21, 2018

KevinElsaico

No entiendo cómo CARAJOS "eres un hombre" puede estar mal??????

October 22, 2018

Ninagarcia210193

"Eres un hombre" es traducción valida para el español y no cambia el sentido de la frase ni el verbo se afecta.

December 16, 2018

Antonia483188

Eres un hombre... !Sirve! en español necesitamos el sujeto

January 3, 2019

cecilia.so7

Es plural, ustedes

March 5, 2014

jrikhal

No, no es plural. Mira la respuesta al comentario de vi_perezb: hay explicaciones.

March 5, 2014

bautiordonez

Vos sos un hombre está mal porque...?

June 21, 2014

tamar.cubi

"Vos etes un homme".......la frase "vous etes", puede ser usado como "ustedes son", o "usted es",en este caso dice "un homme", lo cual identifica que es singular y es usado como "usted es".

July 21, 2014

MrNostalgiaMan

Eso quiere decir que Vous êtes hommes sería la manera de decirlo en plural?

November 13, 2017

luis.vera.acuna

Porque para el informal se usa "tu es", el "vous êtes" implica o bien plural o, en este caso, un registro de habla formal: de ahí el "usted es" en vez de vos sos o tú eres como diríamos en Chile.

Pregunta para tí... de donde tú eres también usan el "usted" como registro formal o no ? o siempre dicen vos ?

November 18, 2014

bautiordonez

No, en Argentina, o por lo menos en Buenos Aires, el vos es informal, y el usted formal.

November 21, 2014

DohertyPete

Dice Vous êtes un homme pero lo pronuncia algo así como Vous êtes sont un homme. ¿Es mi impresión? ¿Qué opinan?

June 23, 2014

SariahLily

En francés, cuando una palabra empieza con vocal (un), se pronuncia les letras final de la palabra anterior (êtes). Así que sé que se pronuncia la s final, pero no recuerdo sí hay que también decir la e, para crear otro sílabo. Supongo que sí, entonces duolingo lo hizo bien, pero me suena raro.

March 9, 2015

SariahLily

Es decir, no dijo êtes son un, sino êt-es un, pronunciando êtes como dos sílabos

March 9, 2015

lucalcazar

tambien vale vosotros no tiene po que ser usted

February 22, 2015

Eey91

No en este caso pues "vosotros" es un pronombre prular y "un hombre" no lo es.

Mira la respuesta al comentario de vi_perezb.

February 22, 2015

irenemonedero

vosotros sois unos hombres

March 21, 2015

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de vi_perezb.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

March 21, 2015

Julio443807

De acuerdo. ¿Como encuentro ese comentario?

April 11, 2018

JuliaCalatayud

supongo que Vous es para singular y plural

July 29, 2015

Eey91

Sí, aunque como pronombre singular corresponde únicamente al registro formal del idioma.

July 29, 2015

JuliaCalatayud

gracias

August 4, 2015

carlitakim

Happy :D

October 13, 2015

Itzyaotl

También puede ser "eres"?

November 20, 2015

Eey91

No, tendría que usarse el pronombre "tu" en ese caso, no son intercambiables.

December 6, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.