1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos comen la manzana."

"Ellos comen la manzana."

Traducción:Ils mangent la pomme.

February 26, 2014

27 comentarios


veroniquefg

¿cuál es la diferencia entre 'mangent' y 'mangez?


jrikhal

- vous -> mangez
- ils, elles -> mangent

Mira este link.


fernandondz

No puedo abrir el link :/


MohamedAmo2

Mangent es comen y mangez es comeis


MichellNat4

Yo escribí bien "ellos comen la manzana"que era "lls mangent la pomme",me lo corrigió y no entiendo por qué


Angie198

Si hay diferencia entre nosotros(vous) mangez y ellos manget


patricia809964

Que es lo diferente de estas 2 palabras les robes y la robe


NinjaPablo

Los vestidos y el vestido


KarlaSofaM3

Que uno es singular y el otro es plural


xasdiaz

¿Cuál es la diferencia entre eux y ils ?


LaudelaPea1

Al revisar la ortografía me daba eux, ils mangent la pomme, peronla marco incorrecta alguien sabe ¿Por qué?


camillamai2

Cuando usa Ils mangent o Elles mangent??


lufloidio

Ils=ellos

Elles=ellas.


Eey91

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor, ya hay respuesta a esta duda.


Mari-Berta

Ils est masculino, y Elles son femenino


robertomay782253

Tambien corrige lls, porque??????


Giselle648482

Si porque me lo corrige??


sofia759316

No entiendo por q no puedo poner "une " en vez de la si son lo mismo y todavia no especifica si tiene q ser definido o indefinido.


KatGuaGuti

"Mangent" seria el plural de comer?


Joseph598582

En la mayoría de casos identifico el plural en cuanto a pronunciación pero en este caso no tengo idea, alguien que me explique por favor


Amile97

En que casos se utiliza el eux?


MelissaMad758328

Mangent es "comen".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.