1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos comen la manzana."

"Ellos comen la manzana."

Traducción:Ils mangent la pomme.

February 26, 2014

33 comentarios


veroniquefg

¿cuál es la diferencia entre 'mangent' y 'mangez?


jrikhal

- vous -> mangez
- ils, elles -> mangent

Mira este link.


fernandondz

No puedo abrir el link :/


MohamedAmo2

Mangent es comen y mangez es comeis


Martn0282411230

Depende del país, pero se podría decir que sí


Angie198

Si hay diferencia entre nosotros(vous) mangez y ellos manget


MichellNat4

Yo escribí bien "ellos comen la manzana"que era "lls mangent la pomme",me lo corrigió y no entiendo por qué


LaudelaPea1

Al revisar la ortografía me daba eux, ils mangent la pomme, peronla marco incorrecta alguien sabe ¿Por qué?


Amile97

En que casos se utiliza el eux?


patricia809964

Que es lo diferente de estas 2 palabras les robes y la robe


NinjaPablo

Los vestidos y el vestido


KarlaSofaM3

Que uno es singular y el otro es plural


xasdiaz

¿Cuál es la diferencia entre eux y ils ?


camillamai2

Cuando usa Ils mangent o Elles mangent??


lufloidio

Ils=ellos

Elles=ellas.


Mari-Berta

Ils est masculino, y Elles son femenino


robertomay782253

Tambien corrige lls, porque??????


Giselle648482

Si porque me lo corrige??


sofia759316

No entiendo por q no puedo poner "une " en vez de la si son lo mismo y todavia no especifica si tiene q ser definido o indefinido.


KatGuaGuti

"Mangent" seria el plural de comer?


Joseph598582

En la mayoría de casos identifico el plural en cuanto a pronunciación pero en este caso no tengo idea, alguien que me explique por favor


MelissaMad758328

Mangent es "comen".


Mel.saliina

¿Qué significa la palabra "Eux"?


AlisXc

¿Por qué "Eux, ils mangent la pomme" es incorrecta?


kethales

Escribí bien pero no vi la pantalla sólo veía el teclado y estaba bien y me sale incorrecto y y salió así : Nos mantente la ponne. Ósea Por favor les juro que yo escribí bien


luKlDa

¿Cuándo aplicas eux y cuándo ills?


luKlDa

¿Cuándo usas mangent y cuándo


luKlDa

¿Cuándo usas mangent y cuándo mangez?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.