"Ellos comen la manzana."

Traducción:Ils mangent la pomme.

Hace 4 años

22 comentarios


veroniquefg

¿cuál es la diferencia entre 'mangent' y 'mangez?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- vous -> mangez
- ils, elles -> mangent

Mira este link.

Hace 4 años

veroniquefg

muchas gracias!

Hace 4 años

fernandondz

No puedo abrir el link :/

Hace 2 años

MohamedAmo2

Mangent es comen y mangez es comeis

Hace 3 años

Astrid539197

No tengo ni idea

Hace 1 año

FranciscoJ90015

Comen, come

Hace 1 año

MichellNat4

Yo escribí bien "ellos comen la manzana"que era "lls mangent la pomme",me lo corrigió y no entiendo por qué

Hace 2 años

Martina231685

Por que es "ils mangent LE pomme"

Hace 1 año

Angie198

Si hay diferencia entre nosotros(vous) mangez y ellos manget

Hace 4 años

Mari-Berta

Ils mangent

Hace 5 meses

patricia809964

Que es lo diferente de estas 2 palabras les robes y la robe

Hace 2 años

NinjaPablo

Los vestidos y el vestido

Hace 1 año

KarlaSofaM3

Que uno es singular y el otro es plural

Hace 1 año

Fernando751505

T

Hace 1 año

camillamai2

Cuando usa Ils mangent o Elles mangent??

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Ils=ellos

Elles=ellas.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor, ya hay respuesta a esta duda.

Hace 3 años

Mari-Berta

Ils est masculino, y Elles son femenino

Hace 5 meses

robertomay782253

Tambien corrige lls, porque??????

Hace 2 años

Giselle648482

Si porque me lo corrige??

Hace 1 año

sofia759316

No entiendo por q no puedo poner "une " en vez de la si son lo mismo y todavia no especifica si tiene q ser definido o indefinido.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.