Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos comen la manzana."

Traducción:Ils mangent la pomme.

0
Hace 4 años

22 comentarios


veroniquefg

¿cuál es la diferencia entre 'mangent' y 'mangez?

13
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- vous -> mangez
- ils, elles -> mangent

Mira este link.

28
RespondeHace 4 años

veroniquefg

muchas gracias!

5
RespondeHace 4 años

fernandondz

No puedo abrir el link :/

0
RespondeHace 2 años

MohamedAmo2

Mangent es comen y mangez es comeis

1
RespondeHace 3 años

Astrid539197

No tengo ni idea

0
RespondeHace 1 año

FranciscoJ90015

Comen, come

0
RespondeHace 10 meses

MichellNat4

Yo escribí bien "ellos comen la manzana"que era "lls mangent la pomme",me lo corrigió y no entiendo por qué

6
RespondeHace 2 años

Martina231685

Por que es "ils mangent LE pomme"

0
RespondeHace 11 meses

Angie198

Si hay diferencia entre nosotros(vous) mangez y ellos manget

3
RespondeHace 3 años

Mari-Berta

Ils mangent

0
RespondeHace 1 semana

patricia809964

Que es lo diferente de estas 2 palabras les robes y la robe

1
RespondeHace 1 año

NinjaPablo

Los vestidos y el vestido

0
RespondeHace 1 año

KarlaSofaM3

Que uno es singular y el otro es plural

0
RespondeHace 1 año

Fernando751505

T

1
RespondeHace 11 meses

camillamai2

Cuando usa Ils mangent o Elles mangent??

0
RespondeHace 3 años

lufloidio
lufloidio

Ils=ellos

Elles=ellas.

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor, ya hay respuesta a esta duda.

0
RespondeHace 3 años

Mari-Berta

Ils est masculino, y Elles son femenino

0
RespondeHace 1 semana

robertomay782253

Tambien corrige lls, porque??????

0
RespondeHace 2 años

Giselle648482

Si porque me lo corrige??

0
RespondeHace 1 año

sofia759316

No entiendo por q no puedo poner "une " en vez de la si son lo mismo y todavia no especifica si tiene q ser definido o indefinido.

0
RespondeHace 11 meses