1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nadie entiende por qué."

"Nadie entiende por qué."

Traducción:Personne ne comprend pourquoi.

February 26, 2014

6 comentarios


OhPorDios

Me confunde bastante que no vaya el "ne... pas"...


gelus

En esta frase el pronombre PERSONNE (NADIE) es negativo y en ese caso gramaticalmente el verbo que define su acción no lleva el PAS.


-Agustin-

Buena aclaracion gelus. Gracias.


AliciaBasilia

Leí lo mismo que Leonardo Campo. Me confunde.


JoanCodina2

porque me da mal si pongo perssone


Lia150912

Yo he respondido "personne comprend pourquoi" y lo ha aceptado 26/5 /2020

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.