1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nadie entiende por qué."

"Nadie entiende por qué."

Traducción:Personne ne comprend pourquoi.

February 26, 2014

14 comentarios


OhPorDios

Me confunde bastante que no vaya el "ne... pas"...


gelus

En esta frase el pronombre PERSONNE (NADIE) es negativo y en ese caso gramaticalmente el verbo que define su acción no lleva el PAS.


-Agustin-

Buena aclaracion gelus. Gracias.


campo634

En esta misma unidad, en un ejercicio anterior está "personne comprend pourquoi. ¿ se pueden utilizar las dos frases ?


AliciaBasilia

Leí lo mismo que Leonardo Campo. Me confunde.


Damin21867

Tengo duda, cuando se el “il n y a”, realmente no entiendo mucho su uso


Andydn18

Il y a = Hay Il n'y a pas = No hay Il n'y a plus = No queda


Lia150912

Yo he respondido "personne comprend pourquoi" y lo ha aceptado 26/5 /2020


JoanCodina2

porque me da mal si pongo perssone


Sarai225

Porque no lleva doble S sino que lleva doble N.


Nicol632911

Lo escribí exactamente igual como aparece en la corrección, no tiendo porque

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.