Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nadie entiende por qué."

Traducción:Personne ne comprend pourquoi.

Hace 4 años

5 comentarios


OhPorDios
OhPorDios

Me confunde bastante que no vaya el "ne... pas"...

Hace 4 años

gelus
gelus

En esta frase el pronombre PERSONNE (NADIE) es negativo y en ese caso gramaticalmente el verbo que define su acción no lleva el PAS.

Hace 4 años

-Agustin-

Buena aclaracion gelus. Gracias.

Hace 4 años

campo634
campo634

En esta misma unidad, en un ejercicio anterior está "personne comprend pourquoi. ¿ se pueden utilizar las dos frases ?

Hace 3 años

AliciaBasilia

Leí lo mismo que Leonardo Campo. Me confunde.

Hace 3 años