"Le costume est beau."

Traducción:El traje es hermoso.

Hace 4 años

67 comentarios


Calofo
Calofo

¿"El traje es bello" podría ser considerada como respuesta correcta?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí (y Duolingo acepta esta respuesta).

Hace 4 años

Joel_Rdz
Joel_Rdz

Jrikhal, ¿"beau" es singular masculino?, si es así entonces ¿el plural masculino sería "beaus"?, y ¿cuales serían los adjetivos para femenino?, gracias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • sing. masc.: beau (o bel ante un sustantivo masc. empezando con un sonido vocal)
  • sing. fem.: belle
  • pl. masc.: beaux
  • pl. fem.: belles
Hace 4 años

alunna3anni

He puesto "el vestido es bello" y no me lo admite

Hace 2 años

luzmila651837

Claro que si

Hace 1 año

jph.dealba

Beau es igual a joli?

Hace 4 años

SydB.
SydB.

Tengo la misma duda.

Hace 4 años

Ciguis
Ciguis

Joli o jolie es aplicado a objetos, mientras que beau (masc) es a personas...

Hace 3 años

Drasg
Drasg

No viejo, estas mal.

Hace 2 años

Elia285197

No me puedo creer que me diga que la traducción correcta es "el terno es bello" ¿quién utiliza TERNO en vez de vestido o traje?

Hace 1 año

FranckCerm

Beau y joli cual es la diferencia? alguien que lo pueda explicar gracias!

Hace 3 años

lulybane800

Beau es para objetos , joli es para personas (joli-->masculino singular)

Hace 2 años

RogerQuirozSosa

a cada rato leo cosas como: en mi país se usa tal, en mi región tal... carajooo están aprendiendo otro idioma.

Hace 2 años

cristina_ruiz27

jajajajaja es verdad!

Hace 8 meses

nerea.rb

¿ Costume, no quiere decir también disfraz?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

disfraz es más déguisement

Hace 4 años

Sergio.A.G.O

el traje esta lindo es considerada respuesta también?

Hace 4 años

RaeGreer1
RaeGreer1

Por qué no se puede decir "guapo" para beau?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

También se traduce "guapo" para beau

Hace 2 años

versador

No creo que esté mal.

Hace 3 años

batrizGonz

Y si yo digo ; El traje es bonito . Es lo mismo no ? Beau = bonito, hermoso.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, y el ejercicio acepta esta respuesta desde hace más de un año (desde el 26/01/2014 por lo menos).

Hace 3 años

Diego692832

Me acaba de dar error el 21 nov 15

Hace 3 años

germz20
germz20

Existe alguna diferencia de pronuncia entre "beau" y "beaux"?

Hace 3 años

sagitta_luminis

No, se pronuncian igual.

Hace 3 años

Ratarantula

existe diferencia entre beau y jolie?

Hace 3 años

batrizGonz

Il est beau Elle est jolie

Hace 2 años

CAROLINARO397782

vestuario en csdtellano son muchod vestidos ..... nunca fitia udo un vestuatio ni me pongo vestuario, es incorrecto. seria mejor " la ropa" La ropa esta bonita. mas coloquial el trapo o el chiro.!!!
En chile dirian "la tenida"

Hace 3 años

giovanni611278

El traje es bonito

Hace 2 años

MartaSusan11

Costume es traje....

Hace 2 años

consueloe21

cúal es la diferencia entre traje y vestido?

Hace 2 años

batrizGonz

Traje (costume ) vestido (robe )

Hace 2 años

Elena1242000

¿"el traje es precioso" podría ser considerada como respuesta correcta?

Hace 2 años

LuisHerX

Cual es la diferencia entre jolie, belle y beau?

Hace 2 años

valeriet123

También se podría considerar como vestido. ¿no?

Hace 2 años

raquelcbz

el traje es bonito tambien se puede considerar que esta bien no??

Hace 1 año

jorgelopez478659

El traje es bonito. Es absurdo decir que el traje es bello

Hace 1 año

jorgelopez478659

Absurdo decir que el traje es hermoso en castellano

Hace 1 año

jorgelopez478659

traducción correcta: "es un bonito traje"

Hace 1 año

Susana401043

Para mi es traje, no está mal puesto

Hace 1 año

lyonreach4

traje, o vestido en español significan lo mismo

Hace 1 año

Catatoga

no, vestido es de mujer, traje es como el traje de los hombre para el matrimonio

Hace 1 año

skarolimart

decimos mucho en español el traje es bello o bonito o el vestido es bonito

Hace 1 año

luzmila651837

Le costume no traduce tambien vestido?

Hace 1 año

Catatoga

No,vestido=robe ,lo usan las mujeres "costume"= es el traje de los hombres

Hace 1 año

LigiaDELAR

coustume: es vestido o traje

Hace 1 año

DanielHern197684

¿Cuál es la diferencia entre "beau" y "beaux"?

Hace 1 año

Catatoga

Beau es singular,bello. Beaux, es plural,bellos, la x hace la diferencia

Hace 1 año

pitt.marsh

que ❤❤❤❤ es un terno

Hace 1 año

MAGDALENAO896790

Yo diría el disfraz es bonito. En inglés costume se traduce como disfraz

Hace 1 año

ConstanzaN125043

la palabra vestuario se usa como genèrico cuando se trata de ropa ....

Hace 1 año

David365814

"traje" no es lo mismo que "vestuario", igual que caja no es lo mismo que inventario

Hace 11 meses

BrandonMar440252

El "Saco " es bonito. ¿Puedes ser una respuesta posible ?

Hace 11 meses

Karlavramoso

Costume biene de ingles costome que signifnifica disfras y significa lo mismo

Hace 10 meses

edo_farias
edo_fariasPlus

otro cognado con el sueco costume= kostym :o

Hace 10 meses

gallojuanantonio

"Vestuario" está mal!

Hace 10 meses

JorgeOrtiz555995

bello y hermoso son sinónimos. la frase no cambia el significado. gracias

Hace 4 meses

jorgelopez478659

el traje es hermoso, no se emplea, tampoco la del terno, que está en desuso. Terno es el conjunto de chaqueta,chaleco y pantalón, y no se utiliza, lo correcto sería "el traje es bonito", porque el traje es bello o hermoso tampoco tiene sentido

Hace 4 meses

Ampy10

muchas de las traducciones que ustedes hacen no son del lenguaje cotidiano.Ustedes hacen traducciones titerales como : el traje es hermoso

Hace 3 años

LuzMarinaS11
LuzMarinaS11

El vestido es bonito.

Hace 3 años

idmdvan
idmdvan

Pero, lo traduje como "el vestido es hermoso", y me dijo que lo correcto es "el vestuario es hermoso"!

Hace 3 años

Margarita_sto

Vestido es robe, por eso no lo acepta.

Hace 2 años

Diego692832

Lo has hecho bien, están equivocados aquí

Hace 3 años

CAROLINARO397782

En España se diria que traje más mono... y en Puerto Rico que traje más chulo

Hace 3 años

Diego692832

En España también se diría chulo

Hace 3 años

jorgelopez478659

En castellan no se dice ni bello traje, ni hermoso traje, es totalmente incorrecto. Insisto que la traducción correcta es "Un bonito traje"

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.