"Le costume est beau."

Traducción:El traje es hermoso.

February 27, 2014

58 comentarios


Calofo

¿"El traje es bello" podría ser considerada como respuesta correcta?

February 27, 2014

jrikhal

Sí (y Duolingo acepta esta respuesta).

February 27, 2014

Joel_Rdz

Jrikhal, ¿"beau" es singular masculino?, si es así entonces ¿el plural masculino sería "beaus"?, y ¿cuales serían los adjetivos para femenino?, gracias.

March 2, 2014

jrikhal
  • sing. masc.: beau (o bel ante un sustantivo masc. empezando con un sonido vocal)
  • sing. fem.: belle
  • pl. masc.: beaux
  • pl. fem.: belles
March 2, 2014

luzmila651837

Claro que si

May 21, 2017

jph.dealba

Beau es igual a joli?

May 14, 2014

SydB.

Tengo la misma duda.

August 11, 2014

Elia285197

No me puedo creer que me diga que la traducción correcta es "el terno es bello" ¿quién utiliza TERNO en vez de vestido o traje?

April 5, 2017

FranckCerm

Beau y joli cual es la diferencia? alguien que lo pueda explicar gracias!

October 8, 2015

RogerQuirozSosa

a cada rato leo cosas como: en mi país se usa tal, en mi región tal... carajooo están aprendiendo otro idioma.

January 24, 2016

cristina_ruiz27

jajajajaja es verdad!

March 28, 2018

batrizGonz

Y si yo digo ; El traje es bonito . Es lo mismo no ? Beau = bonito, hermoso.

March 18, 2015

jrikhal

Sí, y el ejercicio acepta esta respuesta desde hace más de un año (desde el 26/01/2014 por lo menos).

March 18, 2015

Diego692832

Me acaba de dar error el 21 nov 15

November 21, 2015

Olga520292

Estoy de acuerdo contigo "El traje es bonito"

February 9, 2019

nerea.rb

¿ Costume, no quiere decir también disfraz?

March 24, 2014

jrikhal

disfraz es más déguisement

May 6, 2014

Sergio.A.G.O

el traje esta lindo es considerada respuesta también?

March 9, 2014

RaeGreer1

Por qué no se puede decir "guapo" para beau?

December 19, 2014

Drasg

También se traduce "guapo" para beau

January 8, 2016

versador

No creo que esté mal.

January 13, 2015

germz20

Existe alguna diferencia de pronuncia entre "beau" y "beaux"?

June 21, 2015

sagitta_luminis

No, se pronuncian igual.

August 26, 2015

Ratarantula

existe diferencia entre beau y jolie?

June 27, 2015

batrizGonz

Il est beau Elle est jolie

November 9, 2016

CAROLINARO397782

vestuario en csdtellano son muchod vestidos ..... nunca fitia udo un vestuatio ni me pongo vestuario, es incorrecto. seria mejor " la ropa" La ropa esta bonita. mas coloquial el trapo o el chiro.!!!
En chile dirian "la tenida"

September 18, 2015

giovanni611278

El traje es bonito

June 26, 2016

MartaSusan11

Costume es traje....

August 7, 2016

consueloe21

cúal es la diferencia entre traje y vestido?

August 21, 2016

batrizGonz

Traje (costume ) vestido (robe )

November 9, 2016

Elena1242000

¿"el traje es precioso" podría ser considerada como respuesta correcta?

October 10, 2016

LuisHerX

Cual es la diferencia entre jolie, belle y beau?

November 8, 2016

valeriet123

También se podría considerar como vestido. ¿no?

November 14, 2016

raquelcbz

el traje es bonito tambien se puede considerar que esta bien no??

December 22, 2016

jorgelopez478659

El traje es bonito. Es absurdo decir que el traje es bello

January 23, 2017

jorgelopez478659

Absurdo decir que el traje es hermoso en castellano

January 23, 2017

jorgelopez478659

traducción correcta: "es un bonito traje"

April 5, 2017

Susana401043

Para mi es traje, no está mal puesto

April 15, 2017

lyonreach4

traje, o vestido en español significan lo mismo

May 1, 2017

Catatoga

no, vestido es de mujer, traje es como el traje de los hombre para el matrimonio

June 22, 2017

skarolimart

decimos mucho en español el traje es bello o bonito o el vestido es bonito

May 11, 2017

luzmila651837

Le costume no traduce tambien vestido?

May 21, 2017

Catatoga

No,vestido=robe ,lo usan las mujeres "costume"= es el traje de los hombres

June 22, 2017

LigiaDELAR

coustume: es vestido o traje

May 21, 2017

DanielHern197684

¿Cuál es la diferencia entre "beau" y "beaux"?

May 28, 2017

Catatoga

Beau es singular,bello. Beaux, es plural,bellos, la x hace la diferencia

June 22, 2017

pitt.marsh

que ❤❤❤❤ es un terno

October 28, 2017

MAGDALENAO896790

Yo diría el disfraz es bonito. En inglés costume se traduce como disfraz

November 11, 2017

ConstanzaN125043

la palabra vestuario se usa como genèrico cuando se trata de ropa ....

December 8, 2017

David365814

"traje" no es lo mismo que "vestuario", igual que caja no es lo mismo que inventario

December 16, 2017

BrandonMar440252

El "Saco " es bonito. ¿Puedes ser una respuesta posible ?

January 2, 2018

Karlavramoso

Costume biene de ingles costome que signifnifica disfras y significa lo mismo

January 27, 2018

edo_farias

otro cognado con el sueco costume= kostym :o

February 7, 2018

gallojuanantonio

"Vestuario" está mal!

February 9, 2018

JorgeOrtiz555995

bello y hermoso son sinónimos. la frase no cambia el significado. gracias

August 7, 2018

jorgelopez478659

el traje es hermoso, no se emplea, tampoco la del terno, que está en desuso. Terno es el conjunto de chaqueta,chaleco y pantalón, y no se utiliza, lo correcto sería "el traje es bonito", porque el traje es bello o hermoso tampoco tiene sentido

August 13, 2018

jorgelopez478659

en castellano jamás se diría "traje hermoso" es una barbaridad, como mucho el traje es bonito

August 12, 2019

CarmenDiaz722024

Hermoso puede ser un paisaje, no un traje

August 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.