Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você bebe leite e eu bebo água."

Traducción:Tú bebes leche y yo bebo agua.

Hace 4 años

12 comentarios


LuciaSoressi

En este ejercicio 'tomas leche' aparece como sinónimo de 'bebes leche'. En otros ejercicios si en vez de escribir 'yo bebo leche, tú bebes leche, él bebe leche' pones: 'yo tomo leche, tú tomas leche, él toma leche' te pone que está incorrecto.

Hace 4 años

Rennvotur
Rennvotur
Mod

Lo siento. No he estado aquí hasta las últimas semanas. He percibido que los otros colaboradores han dejado el curso. Voy corrigiendo las lecciones pero es un proceso lento. Lo siento.

Hace 4 años

Prieto.David
Prieto.David

Ánimo n.n

Hace 3 años

-Akira-

El toma.puede ser de que tomas un libro tomas un vaso por eso te lo pone malo

Hace 3 años

Rodrigo_Becerra

Debiera aceptarse la omisión del pronombre "tú", ya que en castellano es facultativo: "Bebes leche" o "Tü bebes leche" son equivalentes, debido a que la terminación del verbo concuerda con la segunda persona singular (no hay otra opción).

Hace 4 años

LorenaEstu

Mismo caso por la (y)

Hace 4 años

Qetuqieres

Voce no es usted? Me puso mal

Hace 4 años

totosave

Você es ud

Hace 4 años

biobipo

mugre "y" se me fue :/

Hace 4 años

willeannysh23

es bueno pero algunas cosas están malas

Hace 4 años

ArmandoPel2

Jajaja buena app una de las mejores que he visto

Hace 3 años

mayronpg

Escribi "Tu bebes leche y yo agua" correcta ^_^

Hace 2 años