1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você bebe leite e eu bebo ág…

"Você bebe leite e eu bebo água."

Traducción:Tú bebes leche y yo bebo agua.

February 27, 2014

12 comentarios


LuciaSoressi

En este ejercicio 'tomas leche' aparece como sinónimo de 'bebes leche'. En otros ejercicios si en vez de escribir 'yo bebo leche, tú bebes leche, él bebe leche' pones: 'yo tomo leche, tú tomas leche, él toma leche' te pone que está incorrecto.


Rennvotur

Lo siento. No he estado aquí hasta las últimas semanas. He percibido que los otros colaboradores han dejado el curso. Voy corrigiendo las lecciones pero es un proceso lento. Lo siento.


-Akira-

El toma.puede ser de que tomas un libro tomas un vaso por eso te lo pone malo


Rodrigo_BP

Debiera aceptarse la omisión del pronombre "tú", ya que en castellano es facultativo: "Bebes leche" o "Tü bebes leche" son equivalentes, debido a que la terminación del verbo concuerda con la segunda persona singular (no hay otra opción).


LorenaEstu

Mismo caso por la (y)


Qetuqieres

Voce no es usted? Me puso mal


biobipo

mugre "y" se me fue :/


willeannysh23

es bueno pero algunas cosas están malas


ArmandoPel2

Jajaja buena app una de las mejores que he visto


mayronpg

Escribi "Tu bebes leche y yo agua" correcta ^_^

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.