"Non sono americane?"

Traducción:¿No son americanas?

Hace 2 años

6 comentarios


ieri6

Americano o estadounidense en messico es lo steso

Hace 1 año

RolandoBres1

En italiano "America" se entiende sólo a los Estados Unidos y no al continente americano. Por eso "americanas" serían las personas nacidas en Norteamérica o en los Estados Unidos. Por consiguiente, las respuestas correctas serían "norteamericanas" o "estadounidenses".

Hace 2 años

elprofedavid

America en cualquier idioma se refiere al continente y no solo a EEUU.

Hace 1 año

itastudent
Mod

Lamentablemente no es asi. En muchos idiomas se usa, come en italiano o en ingles se usa abreviar el nombre de los "Estados Unidos de Amèrica" simplemente como America. El hecho que en espanol no se considere correcto, no significa que no se considere correcto en otros paises. El uso de las palabras es diferente en cada idioma.

Hace 1 año

Ara131

En España, se usa "americano" como sinonimo de estadounidense; aunque sea el genérico de los nacidos en el continente americano. Norteamericano no sería solo los estadounidense, sino los mexicanos y los canadienses.

Hace 7 meses

orlandoferrero

Me acaban de corregir por error traducir americano diciendo que debe decirse estadounidense y ahora me ponen correcto americanas como americanas... Es por género? (broma)

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.