1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is the profile of the s…

"What is the profile of the students?"

Traducción:¿Cuál es el perfil de los estudiantes?

January 6, 2017

7 comentarios


yaredivelag

¿por qué esta usando "What" en lugar de which?


psluk

Con what preguntas en general, which o which one sería, por ejemplo, eligiendo de una lista de «perfiles de estudiantes» que tienes enfrente.


SGuthrie0

En general, usa "what" para pedir información. "¿Cuál era el problema?" Usa "what" para pedir explicación o definición. "Qué es eso?" "Qué significa…} Usa "which" para una selección de opciones un número contable de opciones" "¿Cuál gato quieres?
Ese es mi entendimiento.

Ver estos: http://www.bowdoin.edu/~eyepes/newgr/ats/12.htm https://www.quora.com/What-are-the-differences-between-qu%C3%A9-and-cu%C3%A1l- http://www.bowdoin.edu/hispanic-studies/tools/newgr/ats/12.htm


Talca

Se usa WHICH cuando discutir dos o mas cosas: Which boy is the strongest? Which hat do you like? Which book are you reading? Which dog is yours? Which teacher is the best one in the department? Una otra posibilidad: ***?Que es el perfil de los estudientes? (What's the students' profile?) En realidad, esta oracion es rara.


krissiaM

como se si es las o los, porque yo escribi los estudiantes y me salio mal


Markus668215

¿Porque te da como incorrecto cuando pones que?


valentina2489

Hola amigos por favor que entren a mi grupo se llama i ingleses

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.