"Nosotros somos hombres."

Traducción:Nós somos homens.

Hace 4 años

14 comentarios


SLEA
SLEA

São y somos se diferencian por el plural

Hace 4 años

ALeZG
ALeZG

No, ambos son para plurales, la diferencia es en la persona.

Nós somos amigos (1° persona en plural)

Vocês/Eles/Elas são amigos (2° y 3° persona en plural)

Hace 3 años

hsilent
hsilent

son homems o homens

Hace 4 años

Naleli
Naleli

homens es correcto. A pesar de que en singular termina com "m" homem, cuando está en plural se utiliza "n", a causa de la "s" al final.

Hace 4 años

asort

Misma duda! ... pero es homens

Hace 4 años

ffdjff

Disculpa es homens

Hace 4 años

nimzay930106

"São" es la conjugación del verbo estar para los pronombres personales Eles/Elas/Você. "Somos" es la conjugación para el pronombre Nós.

Hace 3 años

SLEA
SLEA

solo para el pronombre nos?

Hace 2 años

Diguinxd

Diferença de são e somos

Eles SÃO homens Nòs SOMOS homens

Hace 3 años

RodielR.Di

Aa

Hace 4 años

jimena.caballo99

Yo he puesto "nosotros somos hombres" directamente en español no tenia ni idea de la respuesta

Hace 4 años

SaraLuciaM3

Me habia quedado bien

Hace 3 años

Yadela1

Eles são homens nòs somos homens

Hace 3 años

sebastianlopez27

no la pase :/ me ayudan pliss

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.