1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros somos hombres."

"Nosotros somos hombres."

Traducción:Nós somos homens.

February 27, 2014

14 comentarios


SLEA

São y somos se diferencian por el plural


ALeZG

No, ambos son para plurales, la diferencia es en la persona.

Nós somos amigos (1° persona en plural)

Vocês/Eles/Elas são amigos (2° y 3° persona en plural)


hsilent

son homems o homens


Naleli

homens es correcto. A pesar de que en singular termina com "m" homem, cuando está en plural se utiliza "n", a causa de la "s" al final.


asort

Misma duda! ... pero es homens


ffdjff

Disculpa es homens


nimzay930106

"São" es la conjugación del verbo estar para los pronombres personales Eles/Elas/Você. "Somos" es la conjugación para el pronombre Nós.


SLEA

solo para el pronombre nos?


Diguinxd

Diferença de são e somos

Eles SÃO homens Nòs SOMOS homens


jimena.caballo99

Yo he puesto "nosotros somos hombres" directamente en español no tenia ni idea de la respuesta


SaraLuciaM3

Me habia quedado bien


Yadela1

Eles são homens nòs somos homens


sebastianlopez27

no la pase :/ me ayudan pliss

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.