1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She increases what she wants…

"She increases what she wants."

Traducción:Ella aumenta lo que quiere.

February 18, 2013

8 comentarios


willcox27

Como se dice entonces; "Ella aumenta lo que quiera."


Ekatheryna

se dice exactamente igual, no existe subjuntivo en inglés


touchmytongue

Augmentar con g también es correcto en castellano


dafran

En que país se dice augmentar? Por favor!


touchmytongue

Está en desuso pero correcto es. Puedes verlo en la RAE.


dafran

Ok, diculpa. Pero solo se usa en catalán.


DDiego

Se me ha repetido un monton de veces está misma frase o la otra con he en esta lección.


morovichi

En esta frase se usa dos veces el sujeto "She" para decir que una misma persona hace dos acciones diferentes. No tengo muy claro cuando se puede omitir o no el segundo sujeto. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.