"She increases what she wants."

Traducción:Ella aumenta lo que quiere.

Hace 5 años

8 comentarios


willcox27

Como se dice entonces; "Ella aumenta lo que quiera."

Hace 5 años

Ekatheryna

se dice exactamente igual, no existe subjuntivo en inglés

Hace 5 años

touchmytongue

Augmentar con g también es correcto en castellano

Hace 5 años

dafran

En que país se dice augmentar? Por favor!

Hace 5 años

touchmytongue

Está en desuso pero correcto es. Puedes verlo en la RAE.

Hace 5 años

dafran

Ok, diculpa. Pero solo se usa en catalán.

Hace 5 años

DDiego

Se me ha repetido un monton de veces está misma frase o la otra con he en esta lección.

Hace 5 años

morovichi

En esta frase se usa dos veces el sujeto "She" para decir que una misma persona hace dos acciones diferentes. No tengo muy claro cuando se puede omitir o no el segundo sujeto. Gracias

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.