"Brush twice a day: once in the morning, and again at night."

Traducción:Cepíllate dos veces al día: una vez en la mañana y otra en la noche.

January 6, 2017

14 comentarios


Hmbrtgllrm

¿Por qué no puedo usar mi idioma materno como lo usamos en Argentina? Nosotros no nos cepillamos EN la mañana, sino A la mañana. A veces no sé cómo traducir para "gustar" a duolingo. Ya no se trata de aprender, sino de dar la respuesta que espera el profesor

February 8, 2018

profile2334

No quiero criticar pero es más común "EN la mañana" en el español, tanto que tu lo reconoces y aunque "A la mañana" también es correcta ,en algunos casos es más formal (como en México y nunca lo he escuchado,sólo lo he leído) y no común , también puede usarse "POR la mañana", como sea, puedes mandar la sugerencia al botón que ya conoces porque no eres nuevo en Duolingo. Por ultimo, Duolingo va mejorando constantemente en cuanto a la gran cantidad de conotaciones y sinonimos en español los cuales son demasiados debido a la cantidad de países que lo hablan, asi que no seas quejoso con tu frase "la respuesta que espera el profesor" propio de personas que le echan la culpa a los demas de los fallos en sus avances. Como Mexicano podría usar mexicanismos y quejarme del porque no los acepta, pero entiendo que debo usar el español mas "neutral" , "standard" y "común" posible a menos que abran una sección para regionalismos, formalismos y/o se profundice en el idioma .Entonces, no la armes de jamon ,pongase trucha ,chinguele y no sea barby= no se altere,sea atento , continue su progreso y no se comporte de forma infantil

February 9, 2018

CarlosColi332382

donde esta la palabra equivocada?????????????

February 9, 2018

Andreaja69

No sabemos. ¿Qué escribiste?

April 27, 2018

juanmartin366767

NO SEAN TAN RIGORISTAS. CREO QUE CLARAMENTE HAY ERRORES DE DEDO QUE NO DEBERIAN SER CALIFICADOS COMO ERRORES O FALTA DE CONOCIMIENTOS. QUE NO?

February 22, 2018

Andreaja69

¿Cómo sabe un programa de ordenador que haces errores de dedo?

April 27, 2018

maria877667

Me gustan estos tipos de textos...que dejan una enseñanza real....

March 2, 2018

Olaf678563

Cepíllate dos veces por día: Una vez a la mañana, y de VUELTA a la noche.

June 22, 2018

Mili985869

Mi respuesta es lo mismo, esta bien

June 23, 2018

Edonino

Mi respuesta es idéntica a la que da Duolingo, por qué no la acepta; qué hago?

June 29, 2018

Martha_E.

Pero dice cepilla y cepillate ?

July 17, 2018

AbelRodrgu1

Es un imperativo. > cepíllate, cepíllense, cepillaros,...

February 9, 2019

Martha_E.

cepillar duo por favor

July 17, 2018

Isabel112502

He escrito una vez por la mañana y otra por la noche y no la aceptan

February 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.