1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis un homme parfait."

"Je suis un homme parfait."

Traducción:Soy un hombre perfecto.

February 27, 2014

40 comentarios


adrizzo

¿Alguien sabe si entre "suis" y "un" debería haber "liaison" al hablar?


Shazatti

Perdonen mi ignorancia, pero que es liaison? :o


Eey91

Es un fenómeno fonético que ocurre en francés y por el cual en algunas ocasiones se pronuncian consonantes al final de las palabras que usualmente son mudas.

Mira este link.


Aleja_CcB.

Se juntan dos palabras cuando la primera termina en consonante y la segunda en vocal. Por ejemplo: "cet un chien" sonaria cet_un (cetan) chien.


kristiankat

Es opcional con El verbo Être conjugado


Alejandrac306825

En ese caso, sería opcional. Recuerda que hay obligatorias, opcionales y prohibidas. Te recomiendo ver un video para aprenderlo mejor.


ManonPawlo

Si, hay un "liaison"


Camiela

Clases de autoestima con Duo


lautaro984051

me senti elogiado(? :v


Helena778132

Yo soy mujer... y también me pasó lo mismo :v


AngieJerez

Hola, quisiera saber porque algunos adjetivos van antes del sustantivo y en este caso 'parfait' va después, Gracias


lalomg18

La modestia ante todo.


albertou360

Je suis un homme parfait et modeste!


albertou360

Perfecto y muy modesto!


Jr0007

Hola alguien sabe si seria correcto escribir

''Je suis un parfait homme''


Dayan100448

Diablos duolingo que creido eres


DiegoDG_6

no soy perfecto, quiero morir


mar.happy

La verdad no se deberían sentirse eloisdos porque dicen qe son perfectos. El único perfecto es Dios.


ValeOchoa3

Se puede comenzar una oración con "Suis" (Suis un homme parfait)?


Nikt11

Nope, deformas la estructura de la frase


LuiggiRax

No puedes quitar el pronombre, pero en el Francés "callejero" se suele juntar así: j'suis que se pronunciaría "shui"


DuolingoPr442871

Nope, a diferencia del español en francés no seuede omitir el articulo por lo que sería Je suis un parfait homme


DanielGonz940957

...et parfaitement humble.


luzofelua

Cuando se usa parfait ó parfaite


isabellaCa891529

Parfait es para adjetivos masculinos. En cambio parfaite es para adjetivos femeninos.

Je suis un homme parfait= Soy un hombre perfecto

Je suis une femme parfaite= soy una mujef perfecta.


graciela833260

Para mi la respuesta es correcta. Me señalan el error


graciela833260

Mi problema es que mi respuesta es exactamente igual a la respuesta correcta. No veo el error por favor me lo señalan. Me ocurrió muchas veces


Dafne544872

Holiiii soy Dafne mañana felicitat-me es mi CUMPLEAÑOS!!!!!si alguien no sabe frances decitme-lo mi madre
es francesa anq yo vivo aqui en España (Mallorca )


ana821714

La respuesta es correcta. Estas cosas me cansan de Dulingi


jann716349

No existe el hombre perfecto jajajajja


Brbaramir021

Parfait se puede usar como femenino tambien?


albertou360

Brbara: No! Je suis une femme parfaite.


Al3JandroF1-2861

Un poco presuntuoso

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.