1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis un homme parfait."

"Je suis un homme parfait."

Traducción:Soy un hombre perfecto.

February 27, 2014

27 comentarios


adrizzo

¿Alguien sabe si entre "suis" y "un" debería haber "liaison" al hablar?

August 23, 2014

Shazatti

Perdonen mi ignorancia, pero que es liaison? :o


Eey91

Es un fenómeno fonético que ocurre en francés y por el cual en algunas ocasiones se pronuncian consonantes al final de las palabras que usualmente son mudas.

Mira este link.


Aleja_CcB.

Se juntan dos palabras cuando la primera termina en consonante y la segunda en vocal. Por ejemplo: "cet un chien" sonaria cet_un (cetan) chien.


kristiankat

Es opcional con El verbo Être conjugado


ManonPawlo

Si, hay un "liaison"


AngieJerez

Hola, quisiera saber porque algunos adjetivos van antes del sustantivo y en este caso 'parfait' va después, Gracias


lautaro984051

me senti elogiado(? :v


Helena778132

Yo soy mujer... y también me pasó lo mismo :v


Jr0007

Hola alguien sabe si seria correcto escribir

''Je suis un parfait homme''


albertou360

Perfecto y muy modesto!


albertou360

Je suis un homme parfait et modeste!


lalomg18

La modestia ante todo.


Camiela

Clases de autoestima con Duo


ValeOchoa3

Se puede comenzar una oración con "Suis" (Suis un homme parfait)?


Nikt11

Nope, deformas la estructura de la frase


LuiggiRax

No puedes quitar el pronombre, pero en el Francés "callejero" se suele juntar así: j'suis que se pronunciaría "shui"


DanielGonz940957

...et parfaitement humble.


CsarAugust791039

Hombre perfecto deveria ser lá voz de un hombre no de una mujer


luzofelua

Cuando se usa parfait ó parfaite


isabellaCa891529

Parfait es para adjetivos masculinos. En cambio parfaite es para adjetivos femeninos.

Je suis un homme parfait= Soy un hombre perfecto

Je suis une femme parfaite= soy una mujef perfecta.


Geovanipiano

NO APARECE LA RESPUESTA NI SE PUEDE ESCRIBIR NI SELECCIONAR

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.