"Je suis un homme parfait."

Traducción:Soy un hombre perfecto.

Hace 4 años

24 comentarios


adrizzo
adrizzo

¿Alguien sabe si entre "suis" y "un" debería haber "liaison" al hablar?

Hace 4 años

Shazatti

Perdonen mi ignorancia, pero que es liaison? :o

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es un fenómeno fonético que ocurre en francés y por el cual en algunas ocasiones se pronuncian consonantes al final de las palabras que usualmente son mudas.

Mira este link.

Hace 3 años

Shazatti

Muchas gracias!

Hace 3 años

Aleja_CcB.

Se juntan dos palabras cuando la primera termina en consonante y la segunda en vocal. Por ejemplo: "cet un chien" sonaria cet_un (cetan) chien.

Hace 2 años

kristiankat

Es opcional con El verbo Être conjugado

Hace 4 años

ManonPawlo
ManonPawlo

Si, hay un "liaison"

Hace 8 meses

AngieJerez

Hola, quisiera saber porque algunos adjetivos van antes del sustantivo y en este caso 'parfait' va después, Gracias

Hace 3 años

lautaro984051

me senti elogiado(? :v

Hace 1 año

Helena778132

Yo soy mujer... y también me pasó lo mismo :v

Hace 11 meses

Jr0007
Jr0007

Hola alguien sabe si seria correcto escribir

''Je suis un parfait homme''

Hace 1 año

albertou360
albertou360

Perfecto y muy modesto!

Hace 9 meses

albertou360
albertou360

Je suis un homme parfait et modeste!

Hace 8 meses

ValeOchoa3

Se puede comenzar una oración con "Suis" (Suis un homme parfait)?

Hace 1 año

Nikt11
Nikt11

Nope, deformas la estructura de la frase

Hace 1 año

ValeOchoa3

Gracias!

Hace 7 meses

LuisRamonM4
LuisRamonM4

No puedes quitar el pronombre, pero en el Francés "callejero" se suele juntar así: j'suis que se pronunciaría "shui"

Hace 6 meses

GiovannaMu237195

Hola soy menor de edad y aprendo igual que los adultos

Hace 9 meses

GiovannaMu237195

Hola soy menor de edad y aprende igual que los adultos

Hace 9 meses

GiovannaMu237195

Como se dice hola

Hace 9 meses

Zapph_D
Zapph_D

Salut

Hace 9 meses

DanielGonz940957

...et parfaitement humble.

Hace 4 meses

moster_cabrera

Nadie es perfecto

Hace 4 meses

lalomg18

La modestia ante todo.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.