1. Forum
  2. >
  3. Thema: Spanish
  4. >
  5. "Die Tiere trinken Wasser."

"Die Tiere trinken Wasser."

Übersetzung:Los animales beben agua.

January 6, 2017

3 Kommentare


zparra4

En Colombia, por ejemplo, el verbo "tomar" se utiliza con mucha mayor frecuencia que el verbo "beber", especialmente en el contexto informal.


_Jose__

En España ocurre al revés, se utiliza más el verbo "beber" que "tomar", y aquí "beber" es un verbo algo más informal. A mí, si la traducción fuese con "tomar", me sonaría rara.


sebastianppaz

Hola zparra4 y Jose.F.

Muchas gracias por sus aportes. Por favor, sería más recomendable escribir sus comentarios en idioma alemán. De esa forma, la mayoría de los usuarios de este curso, quienes hablan en alemán, podrían entender mejor. Incluso es probable que muchos de ellos sean principiantes en el español.

Grüße! :-)

Lerne Spanisch in nur 5 Minuten am Tag. Kostenlos.