1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os meninos bebem água."

"Os meninos bebem água."

Traducción:Los niños beben agua.

February 27, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


miriamanchia

en español es correcto decir: "los niños beben agua" o sea, sin el artículo "el"


lufloidio

En correcto Español Son correctas las dos formas, en muchos casos es opcional el omitir o no omitir el pronombre, no es obligatorio omitirlo


maria_mm26

Es cierto, no es necesario ese artículo


india615818

Nancyvil62 esta claro que chicos es igual que niños


PHScanes

Não adianta pedir para corrigir a pronúncia: http://pt.forvo.com/word/bebem/#pt


samueligo222

los niños bebemos agua sirve tambien para esta oracion


fjramireg

Si, yo puse "Los niños toman agua" y me la califico correcta!


camilaminina

Tonterias es bacano el portuges


nancyvil62

Los chicos y los niños es lo mismo


abcdiego_

Se puede decir, "toman" en vez de "Beben"?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.