1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis en vacances cette se…

"Je suis en vacances cette semaine."

Traducción:Estoy de vacaciones esta semana.

February 27, 2014

12 comentarios


tresaserrahima

creo que "esta semana estoy de vacaciones" es una traducción correcta


Chechu_rbt

Me gustaría saber por qué "Esta semana estoy de vacaciones" no es correcto, ¿alguien podría explicármelo, por favor?


Carlos707636

no hay explicacion yo tambien pienso lo mismo pero creo que es porque el orden de la de frances tiene que concordar con la tuya


Ginny179044

Entre las opciones a elegir para formar la frase, aparece "asimos" , alguien me explica qué significa??


Isabel208886

Significa coger, es el verbo asir, que es español casi no lo utilizamos pero aquí sí.


sole_agui

Je suis en vacance cette semaine no funcionaría?


Michel577000

En vacanceS Como en español, " vacances" es siempre plural


Carlos707636

no valdría, sería "vacances"


CRANE_YT

no les ha pasado que cuando miran esta traduccion , se ve la misma palabra dos veces


ANGELINAME185449

Lo escribi igual donde esta el error?


franciscoj535525

Creo correctisima mi traduccion al castellano.


Roberto805820

Estoy en vacaciones esta semana,también aplica

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.