1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis en vacances cette se…

"Je suis en vacances cette semaine."

Traducción:Estoy de vacaciones esta semana.

February 27, 2014

9 comentarios

Ordenado por discusión principal

tresaserrahima

creo que "esta semana estoy de vacaciones" es una traducción correcta

September 19, 2014

Carlos707636

esa no es la respuesta es: "estoy de vacaciones esta semana"

October 14, 2019

Chechu_rbt

Me gustaría saber por qué "Esta semana estoy de vacaciones" no es correcto, ¿alguien podría explicármelo, por favor?

February 12, 2018

Carlos707636

no hay explicacion yo tambien pienso lo mismo pero creo que es porque el orden de la de frances tiene que concordar con la tuya

October 14, 2019

Ginny179044

Entre las opciones a elegir para formar la frase, aparece "asimos" , alguien me explica qué significa??

March 25, 2018

sole_agui

Je suis en vacance cette semaine no funcionaría?

November 26, 2014

Michel577000

En vacanceS Como en español, " vacances" es siempre plural

August 15, 2019

CRANE_YT

no les ha pasado que cuando miran esta traduccion , se ve la misma palabra dos veces

November 22, 2016

ANGELINAME185449

Lo escribi igual donde esta el error?

January 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.