"Je suis grand."

Traducción:Soy alto.

February 27, 2014

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MauricioMo190037

"Grand" es "alto" y "gross" es "gordo"


LuisBogran2

En algunas de grosse lo pongo como grande y me lo pone como bien :v


SofiaNavar727887

Encerio se escribe con s


JamesFranco

¿Cómo diferencio entre "grande" y "grand" por el audio?


jrikhal

- grand(s) -> /ɡʁɑ̃/
- grande(s) -> /ɡʁɑ̃d/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


MauricioMo190037

En "grande" se pronuncia bastante la "d" casi sonar como si pronunciaras "de" y "grand" casi no se pronuncia la "d" como si fuera solo "gran"


miluka46

en grand, que es masculino no se pronuncia la d y en grande que es femenino si, es como en petit y petite la ultima silaba en frances no se suele pronunciar pero hay excepciones


MartaApari_18

Antes entendí je suis calme


atenasparis

soy mujer Je suis grande


romyzatti

Si soy mujer no puedo escribir grande en lugar de grand??????


Eey91

No en el ejercicio escrito ya que la forma del adjetivo es específica, sin embargo, debido a que fonéticamente son iguales, en el ejercicio de solo audio ambas respuestas son aceptadas.


sheisamada

¿Cómo se pronuncia "grand" y "grande"? O.o


OjnaujZiur

Grand = gran Grande = grand


Raggedyfangirl

¿Se puede usar grand para grande de edad?


Cande.RA

alta es el femenino de alto "yo soy alta" tambien deberia ser respuesta correcta.


Eey91

No porque:

Mira la respuestas a los comentarios de JamesFranco, danieljuliaonova.


Cande.RA

gracias! ya entendi :)


eva559495

Me encanta este idioma. Pondre todo de mi parte para aprenderlo. Bien. Gracias por existir. Bendiciones. A las personas que lo dictan. Cariños.


CesarAugusto0791

Si es alto deveria ser lá voz de un hombre y de una mujer


Nononna8

El adjetivo "grand" sirve para femenino y masculino o solamente es masculino?


mairaKong

grande- femenino


00marian00

Ademas de significar "soy alto", puede significar tambien "soy grande"?


MiriamC.S.

"Gross" es:grueso o gordo y "grand" es:alto,gran,o grande


Eduardo801510

Soy grande no es un error, porque grand no sólo es altura.


danieljuliaonova

porque qui se utiliza grand y no grande ?


jrikhal

- Je suis grand. <-> (Yo) soy alto.
- Je suis grande. <-> (Yo) soy alta.


rysamai

gracias no sabia que grande era alta


pablo9261

Je suis gran tambien puede ser yo soy grande


JOAQUINALE26672

Como puedo habilitar el audio me dice 1 hora y pasaron 12 y no puedo


Saruka10

no estaba la opción.


CarmenLili901247

en el ejercicio no hay la alternativa suis¡¡¡¡


Herny80

En las opciones no aparece el verbo SUIS, chequeenlo por favor!


Carlos196500

Alto no es haut? Grand no es alto, seguro


Rosa731846

En las opciones está suie no suis, siempre te van a calificar mal. Porqué tantos errores en las preguntas??


Rosa731846

No puedo responder correctamente, pues la opción es suie, en vez de suis !!!!


Viviana5874

Je suis grande= Soy alto


ZairaAndre6

Esa palabra aún no me había salido :(


SofiaNavar727887

En el colegio la mayoría de niños juegaban a Duolingo y la profesora vigilaba toda la clase y si teníamos algo mal nos suspendida. ¿Porque nuestra profesora es muy pero muy muy mala???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.