"Jesuisgrand."

Traducción:Soy alto.

Hace 4 años

33 comentarios


MauricioMo190037

"Grand" es "alto" y "gross" es "gordo"

Hace 4 años

LuisBogran2

En algunas de grosse lo pongo como grande y me lo pone como bien :v

Hace 1 año

JamesFranco

¿Cómo diferencio entre "grande" y "grand" por el audio?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- grand(s) -> /ɡʁɑ̃/
- grande(s) -> /ɡʁɑ̃d/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

MauricioMo190037

En "grande" se pronuncia bastante la "d" casi sonar como si pronunciaras "de" y "grand" casi no se pronuncia la "d" como si fuera solo "gran"

Hace 4 años

miluka46

en grand, que es masculino no se pronuncia la d y en grande que es femenino si, es como en petit y petite la ultima silaba en frances no se suele pronunciar pero hay excepciones

Hace 4 años

MartaApari_18

Antes entendí je suis calme

Hace 2 años

Nononna8

El adjetivo "grand" sirve para femenino y masculino o solamente es masculino?

Hace 4 años

mairaKong

grande- femenino

Hace 4 años

sheisamada
sheisamada

¿Cómo se pronuncia "grand" y "grande"? O.o

Hace 4 años

OjnaujZiur

Grand = gran Grande = grand

Hace 4 años

Raggedyfangirl

¿Se puede usar grand para grande de edad?

Hace 3 años

atenasparis

soy mujer Je suis grande

Hace 3 años

romyzatti

Si soy mujer no puedo escribir grande en lugar de grand??????

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No en el ejercicio escrito ya que la forma del adjetivo es específica, sin embargo, debido a que fonéticamente son iguales, en el ejercicio de solo audio ambas respuestas son aceptadas.

Hace 3 años

00marian00

Ademas de significar "soy alto", puede significar tambien "soy grande"?

Hace 3 años

CsarAugust791039

Si es alto deveria ser lá voz de un hombre y de una mujer

Hace 1 semana

danieljuliaonova

porque qui se utiliza grand y no grande ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Je suis grand. <-> (Yo) soy alto.
- Je suis grande. <-> (Yo) soy alta.

Hace 4 años

rysamai

gracias no sabia que grande era alta

Hace 4 años

Cande.RA

alta es el femenino de alto "yo soy alta" tambien deberia ser respuesta correcta.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No porque:

Mira la respuestas a los comentarios de JamesFranco, danieljuliaonova.

Hace 3 años

Cande.RA

gracias! ya entendi :)

Hace 3 años

MiriamC.S.

"Gross" es:grueso o gordo y "grand" es:alto,gran,o grande

Hace 2 años

pablo9261

Je suis gran tambien puede ser yo soy grande

Hace 2 años

josfredo
josfredo

haabla bien paarece que tienes nasalitis lolol

Hace 2 años

JOAQUINALE26672

Como puedo habilitar el audio me dice 1 hora y pasaron 12 y no puedo

Hace 2 años

Eduardo801510
Eduardo801510

Soy grande no es un error, porque grand no sólo es altura.

Hace 1 año

Saruka10

no estaba la opción.

Hace 11 meses

CarmenLili901247

en el ejercicio no hay la alternativa suis¡¡¡¡

Hace 11 meses

Herny80

En las opciones no aparece el verbo SUIS, chequeenlo por favor!

Hace 11 meses

Mreysic
Mreysic

las respuestas son todas incorrectas. Me da a elegir entre suit, suif y suie. Y como siempre lo pongo mal me sigue repitiendo la frase. siguen sin corregirlocore

Hace 11 meses

eva559495

Me encanta este idioma. Pondre todo de mi parte para aprenderlo. Bien. Gracias por existir. Bendiciones. A las personas que lo dictan. Cariños.

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.