"Ils ont un cheval."

Traducción:Tienen un caballo.

February 27, 2014

20 comentarios


u.r.d.d.m.

Porque ("ont") y no ("a")

August 25, 2014

MarLucia14

es la conjugación que le corresponde al los pronombres ils/elles

August 28, 2014

Marianaxpb

Porque "ils" es plural

July 9, 2017

Ricandres98

Cómo diferenciar oral o contextualmente algo como "ils ont des chats" de "ils sont des chats"

August 2, 2016

JuanCarlos2814

En "Ils ont" la "s" suena como zumbido zzzzz pero en "ils sont" la "s" suena como "s"

February 19, 2019

ponichkata

No entiendo porque es "ont"

February 15, 2017

Marianaxpb

"Tienen"

July 9, 2017

VictorStruck

Fonéticamente suena igual "Ils ont un cheval" y "Ils sont un cheval"? Entonces dependiendo del contexto sabrás qué dice?

August 14, 2017

IvanDlt

Si incluis el "ellos" no sige estando bien la respuesta?

January 14, 2015

SerzToussaint

Ils ont un cheval, 'tienen o ellos tienen un caballo' los idiomas no van a ser compatibles con sus usos, el orden y las reglas

May 22, 2016

edgardo.cerda

No deberia pronunciarse la S de ils, dada la liason con ONT ?

February 24, 2015

SerzToussaint

Se pronuncia la S por la Liaison.... Ils ont (se pronuncia).... Ils vont (no se pronuncia)

May 22, 2016

AlanTelloM

Duolingo sí lo pronuncia aquí.

April 7, 2015

SerzToussaint

Porque se debe pronunciar

May 22, 2016

jimena.caballo99

no entiendo nada de lo que dices

March 31, 2016

susy337487

je suis toussaint muuua

December 19, 2016

DanaSophia4

Por favor,serían tan amables de explicar,¿por qué? Duolingo no utiliza (ellos) o (ellas);Sería de gran ayuda. Gracias.

May 2, 2017

yuyi598235

Ils:masculino Elles; femenino

May 28, 2017

abcMPH_19342

pregunto han pensado alguna vez las frases sobre situaciones en un aeropuerto,restaurant,hotel.vacaciones,viajes y dejar tanto pollo,caballo,lion ect...

July 9, 2018

kons925682

no consigo descubrir los plurales,

October 25, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.