"Ils ont un cheval."

Traducción:Tienen un caballo.

Hace 4 años

18 comentarios


Ricandres98

Cómo diferenciar oral o contextualmente algo como "ils ont des chats" de "ils sont des chats"

Hace 2 años

u.r.d.d.m.

Porque ("ont") y no ("a")

Hace 4 años

MarLucia14

es la conjugación que le corresponde al los pronombres ils/elles

Hace 4 años

Marianaxpb

Porque "ils" es plural

Hace 1 año

ponichkata

No entiendo porque es "ont"

Hace 1 año

Marianaxpb

"Tienen"

Hace 1 año

VictorStruck

Fonéticamente suena igual "Ils ont un cheval" y "Ils sont un cheval"? Entonces dependiendo del contexto sabrás qué dice?

Hace 1 año

IvanDlt

Si incluis el "ellos" no sige estando bien la respuesta?

Hace 3 años

SerzToussaint

Ils ont un cheval, 'tienen o ellos tienen un caballo' los idiomas no van a ser compatibles con sus usos, el orden y las reglas

Hace 2 años

edgardo.cerda

No deberia pronunciarse la S de ils, dada la liason con ONT ?

Hace 3 años

SerzToussaint

Se pronuncia la S por la Liaison.... Ils ont (se pronuncia).... Ils vont (no se pronuncia)

Hace 2 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Duolingo sí lo pronuncia aquí.

Hace 3 años

SerzToussaint

Porque se debe pronunciar

Hace 2 años

susy337487

je suis toussaint muuua

Hace 1 año

DanaSophia4

Por favor,serían tan amables de explicar,¿por qué? Duolingo no utiliza (ellos) o (ellas);Sería de gran ayuda. Gracias.

Hace 1 año

yuyi598235

Ils:masculino Elles; femenino

Hace 1 año

abcMPH_19342

pregunto han pensado alguna vez las frases sobre situaciones en un aeropuerto,restaurant,hotel.vacaciones,viajes y dejar tanto pollo,caballo,lion ect...

Hace 5 meses

kons925682

no consigo descubrir los plurales,

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.