1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils ont un cheval."

"Ils ont un cheval."

Traducción:Tienen un caballo.

February 27, 2014

19 comentarios


Ricandres98

Cómo diferenciar oral o contextualmente algo como "ils ont des chats" de "ils sont des chats"


JuanCarlos2814

En "Ils ont" la "s" suena como zumbido zzzzz pero en "ils sont" la "s" suena como "s"


u.r.d.d.m.

Porque ("ont") y no ("a")


MarLucia14

es la conjugación que le corresponde al los pronombres ils/elles


Marianaxpb

Porque "ils" es plural


VictorStruck

Fonéticamente suena igual "Ils ont un cheval" y "Ils sont un cheval"? Entonces dependiendo del contexto sabrás qué dice?


ponichkata

No entiendo porque es "ont"


DanaSophia4

Por favor,serían tan amables de explicar,¿por qué? Duolingo no utiliza (ellos) o (ellas);Sería de gran ayuda. Gracias.


IvanDlt

Si incluis el "ellos" no sige estando bien la respuesta?


SerzToussaint

Ils ont un cheval, 'tienen o ellos tienen un caballo' los idiomas no van a ser compatibles con sus usos, el orden y las reglas


edgardo.cerda

No deberia pronunciarse la S de ils, dada la liason con ONT ?


SerzToussaint

Se pronuncia la S por la Liaison.... Ils ont (se pronuncia).... Ils vont (no se pronuncia)


AlanTelloM

Duolingo sí lo pronuncia aquí.


SerzToussaint

Porque se debe pronunciar


susy337487

je suis toussaint muuua


yuyi598235

Ils:masculino Elles; femenino


abcMPH_19342

pregunto han pensado alguna vez las frases sobre situaciones en un aeropuerto,restaurant,hotel.vacaciones,viajes y dejar tanto pollo,caballo,lion ect...


kons925682

no consigo descubrir los plurales,

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.