"Ce n'était pas sa faute."

Traducción:No era su culpa.

February 27, 2014

11 comentarios


elverato

¿ Por qué razón la traducción " No era culpa suya " es incorrecta ? y en cambio da como correcta "No fue culpa suya " ?

February 27, 2014

GonzaloAmo

Si es correcta. Hay que reportar el error

July 31, 2017

monika.gar1

Tambien es valido "no fue su culpa"

June 19, 2016

Alexande_

Deberían aceptar "No fue su culpa"...

May 4, 2018

GonzaloAmo

"fue" no lo toma como correcto porque es el pasado perfecto, que se traduce como "a été". En este caso no hay contexto, pero el perfecto se utiliza para casos específicos, como "el choque no fue su culpa". Si ponemos "el choque no era su culpa" suena extraño (igual en frances) y por eso lo toma como incorrecto. El imperfecto ("era", y en general los que termina en "aba") se usa para una acción habitual en el pasado (no se me ocurre cómo ponerlo en este ejemplo). Espero que haya quedado claro :) PD: Nunca supe bien cual era perfecto y cual imperfecto. Espero haberle achuntado

July 31, 2017

clegarea

me dio incorrecto no fue su culpa..????????

October 31, 2014

ketigmx

Por qué 'NO FUE' da incorrecto? Si se trata del verbo SER o ESTAR?

April 2, 2017

anaRomagno2

Guau! Muy buena tu aclaración para los dos idiomas

January 15, 2018

tairakun

Tengo la misma duda, también he puesto "no fue su culpa" y estoy confusa por qué otras veces si que acepta "était" como "fue" pero ahora me exige "era". A ver si alguien que sepa nos lo aclara

May 25, 2017

perezarreguin

No fué su culpa?

March 7, 2018

e04103

"No fue su culpa." ="Ce ne fut pas sa faute." =>Passé simple. "No era su culpa." ="Ce n'était pas sa faute." =>Imparfait.

August 24, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.