"¿Cuántochocolatehayenestacaja?"

Traducción:Kiom da ĉokolado estas en tiu ĉi skatolo?

Hace 1 año

5 comentarios


HoeckerCarlos
HoeckerCarlos

"kiom da ĉokolado estas en ĉi tiu kesto" no fue aceptada, ya está reportado. Solo da como respuestas correctas: ... tiu ĉi ...

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

¿Estás seguro que no fue porque usaste "kesto" en vez de "skatolo"? Bueno, ya los creadores del curso aceptarán tu traducción si no fue ese el error.

Hace 1 año

HoeckerCarlos
HoeckerCarlos

No puedo estar seguro hasta encontrarme con el mismo ejercicio nuevamente. Sin embargo en otro ejercicio ambas "kesto" y "skatolo" eran opciones correctas ya que ambas significan, en general, caja.

Pero tienes razón los creadores del curso verán que hacen!

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Sí, creo que tienes razón. Para mí "kesto" era "chest" en inglés, que vendría a ser más bien "baúl" en español, pero según ReVo (http://www.reta-vortaro.de/revo/art/kest.html#kest.0o) "kesto" puede ser "caja" en español.

Hace 1 año

FieCatracha

Ci tiu fue aceptado aquí :-). Y yo también pensé que kesto era caja.

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.