Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est une grande mission."

Traducción:Es una gran misión.

Hace 4 años

4 comentarios


MiguelAzarRivera

es una misión grande

Hace 2 años

Concha876522

Estoy de acuerdo en que puede traducirse también en ese orden sin alterar el significado.

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

He traducido la frase así y me da error a día de hoy 01-12-2016. No sé el contexto de la frase pero entiendo que puede ser una misión (edificio) de unos misioneros en África y en español decir que es una grande casa (la misión), me parece una cursilada. Un saludo.

Hace 1 año

Maite654805
Maite654805

Normalmente alterar el orden entre adjetivo y sustantivo altera el significado en castellano. Creo que también en francés. Por ello, creo que en este caso si en castellano respetamos el orden de la frase en francés nos aproximaremos más al significado original.

Hace 1 día